domingo, 10 de abril de 2016

CLASIFICACION y COMENTARIOS DEL 2do. RURAL BIKE "BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLANUEVA" -- 10/04/2016 -- VILLANUEVA (BS. AS.)

Se realizo hoy, 10 de abril de 2016 en la localidad de Villanueva el 2do. Rural Bike de los Bomberos Voluntarios de esta comunidad bonaerense que fuera muy recorda por la inundación sufrida el último año y en lo deportivo por esta competencia que ya va en su 2da. edición, con nuevo circuito, que fue muy elogiado por los 85 bikers presentes.
Las acciones comenzaron apenas pasadas las 11 de la mañana con la largda de las categorias Elite, A1, A2, B1 y B2, seguuidos a 3 minutos por C1, C2, D1, D2, Damas A y B. Finalmente a 6 minutos largaban las catgorias promocionales todas juntas.
En la previa y ya cerrada la inscripción se barajaba como favorito el nombre del oriundo de Marcos Paz, Ariel "locomotora" Martinez quien cumpliendo con los vaticinios y demostrando su permanencia en los mas altos niveles del rural bike en nuestro pais se hizo de la general de punta a punta y en solitario para cumplimentar las 4 vueltas al trazado en 1h 27m 56s a poco mas de 32 km de promedio en circuito bastante pesado producto de las lluvias de la semana previa. El segundo lugar del podio y también en solitario durante toda la carrera, se subio Exequiel Olguin de Alejandro Korn y completo el podio de la general el roqueperense Rafael Dinezio, detras de este cuarto fue el ayacuchense Fabian Amoz y quinto el platense Pablo Frau.
Entre las damas no hubo acuerdos ni tiradas en conjunto, cada cual por su lado y llegando todas en solitario el triunfo en la general fue para Gabriela Gerard de Florencio Varela, quedando segunda María Laura Gomez de Roque Perez y tercera su coterranea Yolanda Birocho, completando el top 5 femenino en cuarto lugar la tigrense Carla Monardez y quinta marisa Sanchez de Brandsen.
En la promocional hubo escapada y lucha en la punta entre Jesus Farola de Mercedes y Jorge Allegrini de Gral. Belgrano, quedandose finalmente con el triunfo el mercedino. Entre las damas y con amplia ventaja sobre sus seguidoras la ganadora fue la florense Micaela Batiz.
Los gandores de cada categoria fueron: Elite: Exequiel Olguin, A1: Pablo Vitagliano, A2: Di Nezio Rafael, B1: Ariel Martinez, B2: Pablo Frau, C1: Claudio Avacca, C2: Mario Lescano, D1: Miguel Paz: D2: Jorge Oro, Damas A: Carla Monardez, Damas B: Gabriela Gerard, Promo Damas A: Micaela Batiz, Promo Caballeros A: Jesus Farola y Promo Caballeros B: Ramon Andrade.

El cierre de la jornada se cumplimento con una rapida entrega de los resultados y de los premios. Los organziadores hicieron su agradecimiento a la colaboracion de los presentes con la entidad e invitaron a una nueva fecha para el proximo año y como dijeron por alli "esperemos con mejor clima".

Resultados completos CLIK ACA.

Entradas populares