domingo, 11 de septiembre de 2016

Comentario y Clasificación del 5to. Rally Bike "Desafío de las Tres Cruces" - 11/09/2016 - AYACUCHO

Tal lo anunciado se llevó a cabo hoy en Ayacucho, más precisamente en la Chacra Municipal "Juan Manuel de Rosas" el rally bike denominado "Desafío de las Tres Cruces" en su quinta edición, organizado por el Ateneo Estrada de Ayacucho con la dirección general y crono de Kilometro Infinito. Competencia que fue a su vez la 4ta fecha Puntable del Campeonato "10º Aniversario de KMI".
Una buena cantidad de ciclístas se hicieron presentes para desandar el entramado circuíto dentro del predio que proponía un circuíto con muchas variantes de unos 6,5 kms al cual los caballeros competitivos darían 6 vueltas, las damas competitivas 5 vueltas, los caballeros de la promo 4 vueltas y las damas promocionales 3 vueltas.
A partir de las 11 hs. se comenzó con las largadas, en primer término Elite, A1 y A2, dos minutos más tardes B1 y B2, a cuatro minutos C1, C2 y D, a seis minutos Damas Competitivas y a ocho minutos los promocionales.
El primer paso por el control mostraba a Dario Fabano mostrando el camino seguido por su coterráneo Marcos Rojo y en un segundo pelotón a Matías Odriozola, Maxi Aiello, Cristian Giuliano, Juan José Irigoyen, Marcelo Sierra y Gustavo Borjes, entre las damas Lucía Soggetti comenzó y término marcando el camino con Daiana Ottogalli siguiendola de cerca en las dos primeras vueltas y en las siguientes perdiendo un poco de distancia pero no la posición.
Entre los promocionales el camino lo marcó de punta a punta y en solitario el olavarriense Ricardo García en la rama masculina al igual que la marplatense Silvina Berra entre las damas.
Finalmente y vuelta tras vueltas el balcarceño Dario Fabano fue tomando distancias de sus inmediatos perseguidores repitiendo lo hecho en este mismo lugar hace 2 años atras y volviendo a escribir su nombre como el ganador de la general del Desafío de las Tres Cruces en su quinta edición (el año pasado fue segundo), el segundo puesto y mejorando a base de manejo vuelta tras vuelta fue para el tandilense quien desde el final de la tercera vuelta había superado a Marcos Rojo relegandoló al tercer escalón del podio de la general masculina.
Luego del arribo de todos los competidores y una rápida entrega de resultados se pasó a la entrega de premios, del 1º al 8º en todas las categorías y los 3 primeros de ambas generales para culminar un día excelente donde las opiniones de los corredores respecto al trazado propuesto fueron, "EXCELENTE CIRCUÍTO", "DURO, EXIGENTE Y DIVERTIDÍSIMO",  "FELICITACIONES POR EL TRAZADO Y EL TRABAJO QUE REALIZARON ES MUY VALORABLE", "PENSÉ QUE NO ME IBA A GUSTAR PERO ME DIVERTÍ TANTO QUE YA QUIERO CORRER OTRA IGUAL", etc, etc, etc.
En nombre del Ateneo Estrada y de Kilómetro Infinito agradecemos su aporte para haber llevado adelante este espectáculo y esperamos sus comentarios en el facebook de KMI.

El próximo domingo el campeonato continúa en Dolores.

CLASIFICACIÓN COMPLETA CLIK ACA

Entradas populares