lunes, 9 de agosto de 2010

Rural Bike en Lezama, Breve relato y 1º Video

De la carrera, si bien el numero de participantes fue menor al que se tenia preinscriptos las 45 almas que hicieron el espectaculo cumplieron con creces las expectativas de los organizadores que como dijo el presidente del club en la charla previa "todo esto es nuevo para nosotros, siempre acostumbrados al ruido de los motores" y como alguien dijo a la pasada "se siente el ruido de los corazones", y fue precisamente ese latir de corazones el que hizo grande esta fiesta del rural bike en Lezama.
La carrera se planteo como era previsible viendo los nombres inscriptos con el dolorense Lazarte saliendo a buscar distancias de entrada y vaya si logro ya que a mitad de recorrido llegaban informes al centro de locucion que decian "el primero parece que va en moto", mas atras la lucha se dirimia entre Menconi, Rodriguez, Croce, Marquez, Poledo, Alvarez y Porres (estos ultimos 5 llegaron a definir en la raya). Por el lado de las damas la platense Laura Piccili marco diferencias indescontables y se levo la general femenina y su categoria con total autoridad, la siguieron Marcela Gomes, Natacha Montes de Oca y Sandra Cavallo las tres de Quilmes. Pero volviendo a los caballeros el destino le jugo una mala pasada a Lazarte que pincho a falta de 10 kms y segun conto despues del final "me confie de que me alcanzaba y me agarran faltando un km" fue asi que cuando todos en el predio segun los informes parciales esperaban al dolorense fue el pilense Miguel "el lolo" Menconi quien se alzo con la general de caballeros seguido a rueda por el belgranense Carlos rodriguez completo el top 3 masculino David Lazarte que llego en llanta y masticando bronca. Poco a poco fueron arribando todos los corredores, exhustos pero felices y con una opinion generalizada "que buena carrera y que duro pero lindo circuito".
Seguidamente se realizo la entraga de premios y quedo de parte del Auto Moto Club el compromiso para una nueva realizacion el proximo año.

De nuestra parte el agradecimiento a los organizadores por confiar en nosotros y por el presente que nos entregaron como reconocimiento a nuestra labor y a nuestros fieles seguidores que siempre estan donde vaya Kilometro Infinito.
A todos un afectuoso ABRAZOOO INFINITOOOOOOOOOOOOOO.

KILOMETRO INFINITO
"unico limite tu imaginacion"

Esperamos les guste el videito, mas abajo, todas las fotos y la clasificacion.

Entradas populares