domingo, 27 de julio de 2014

CLASIFICACION DEL DESAFIO AVANZA // 27-04-2014 // MIRAMAR

Con un frío pero soleado día, se llevo a cabo en la ciudad costera de Miramar (Bs. As.) el anunciado DESAFIO AVANZA, competencia atlética organizada y fiscalizada por el Grupo Avanza de esa ciudad que conto con el crono y la locución de Kilómetro Infinito.
Con 150 inscriptos, de los cuales 135 se dieron cita en la línea de largada a las 11 hs de la mañana tal lo estipulado se dió comienzo a esta competencia que proponía 5 km combinando diferentes suelos (asfalto, arena, tierra, bosque) más algunos obstaculos que hacían aún más atractivo y entretenido el recorrido.
Un balance más que positivo para esta joven organización que ya propuso para el 2015 repetir esta prueba y sus 10 km en marzo.

A continuación la clasificación completa de damas y caballeros, recordemos que la idea de esta competencia era integrar atletas e todas indoles por lo cual no hubo división de categorías y se premio del 1° al 10° tanto en damas como en caballeros.

Ref: los atletas que estan indicados con la sigla DESC. fueron descalificados por no cumplir con los obstaculos correspondientes y/o tuvieron algna actitud desleal, los indicados con N/C fueron los que se inscrbieron pero no corrieron.

Entradas populares