domingo, 10 de agosto de 2014

Clasificacion del Desafío a la Tortuga - 10/8/2014 - Sierra de los Padres

En una jornada soleada pero bastante fresca, propia de la época, se llevó a cabo en Sierra de los Padres el Desafío a la Tortuga, competencia organizada por César "tano" Giuliano y la Peña "Amigos del Athuel".
La prueba tuvo como epicentro el club Hípico "Gato y Mancha" desde donde los corredores partieron en busca de la sierra que daba nombre a la prueba llegando hasta la famosa tortuga que se encuentra casi en la cima de la sierra (una gran tortuga hecha en material).
Luego de las tres vueltas pactadas el primero en el camino sería el marplatense Cristian Gonzalez Orono, quien había partido en el segundo turno de largada y poco a poco fue distanciandosé de sus seguidores hasta llegar en solitario al control, pero como se escucho en el relato había que esperar las llegadas de las categorías que habían largado más atras, y fue desde atras que el vasco Fabricio Irigoyemborde dió el bataczo y desplazo al segundo puesto a Orono quedandosé con la general por 21.
Fue entonces primero Irigoyemborde, segundo Gonzalez Orono y el top 5 se completo con Dario Corani de Mar del Plata, tercero, Miguel Hidalgo de Ayacucho, cuarto y el quinto puesto fue para el balcarceño Maximiliano Dosanto.
Entre las damas, dominio absoluto de Maria Lourdes Tufro de Mar del Plata, seguida por las tandilenses Daniela Barraza y Guadalupe Alasino, segunda y tercera respectivamente, el cuarto puesto para Verónica Germano de Mar del Plata y completo el quinto escalón de la general femenina fue para la Necochense Carina Castro.
En las categorias promocionales, quienes cumplieron dos vueltas al trazado, el ganador de la general masculina fue Ariel Santillan y entre las damas la victoria fue para Eugenia del Hoyo de Necochea.
Entre los principiantes que daban una vuelta al recorrido y no hacían la subida a la Tortuga, el ganador absoluta fue el dolorense Agustín Ramirez.
La fiesta finalizó con una pronta entrega de clasficaciones y premios alrededor de las 16 hs.

La próxima competencia con el crono y la locución de Kilometro Infinito será el 14 de septiembre en Ayacucho, donde comenzará el 5to. Campeonato "KMI" de Ciclismo Rural y que se desarrollará luego el 12 de octubre en Castelli, 23 de Noviembre en Maipú y finalizará el 14 de Diciembre en Arenas Verdes (Lobería)

Para ver la clasificación completa CLIK ACA

1 comentario:

Entradas populares