domingo, 12 de octubre de 2014

Rally Bike "Lagunua La Rosita" // 12-10-2014 // Comentario y Clasificacion

En una jornada ideal para la practica de deportes al aire libre, casi sin viento y una temperatura justa, se realizo el Rally Bike "Laguna La Rosita" en la ciudad de Castelli.
Se realizaron diversas largadas por categorias para desandar los 50 km en 4 vueltas para categorias competitivas y los 25 km en 2 vueltas para categorias promocionales de un circuito que proponia en sus 12,5 km de longitud una mayor parte de rural bike y una menor de rally.
Desde el principio el oriundo de Marcos paz, Ariel "locomotora" Martinez marco el camino en solitario y se quedo comodamente con la general de la competencia y la categoria elite, solo restaba saber que pasaria con el resto de los arribos por los minutos a descontar por la diferencia en las largadas, fue asi que desde atras (largaron 4 minutos mas tarde) Rafael Bonomi de Madariaga y Julio Hidalgo de Ayacucho se quedaron con el segundo y tercer escalon en la general respectivamente. Entre las damas, solo en la primer vuelta la platense Cecconato marco el camino con la tandilense Barraza pegada a su rueda, pero en el segundo paso por el control era Daniela Barraza de tandil quien marcaba el camino y se quedaria de esta manera con su categoria y la general femenina, fue segunda Romina Cecconato y tercera Mariela Merli, ambas de La Plata.
En la promo el triunfo fue para Roberto Pacini de Mar de Ajo entre los caballeros y de Gabriela Gerard de Florencio Varela entre las damas.

Para ver la clasifiacion completa CLIK ACA.

Fotos haciendote amigo en facebook de Kilometro Infinito.

Entradas populares