sábado, 6 de diciembre de 2014

Desafiando a las Canteras - Primer dia de actividades

Se empezo a desarrollar hoy, sabado 6 de diciembre, el 1° Gran Premio de MTB "Desafiando a las Canteras" en est. Chapadmalal, Batan. Durante la calurosa tarde un vasto numero de corredores realizaron la correspondiente y un nutrido grupo llevo a cabo el espectaculo de XC Eliminator.
Los 11 inscriptos para la prueba fueron: Catriel Soto - Juan Ignacio Curuchet - Cristian Gonzalez Orono - Emiliano Vazquez - Raulo Molino - Marcelo Sierra - Matias Gimenez - Raul Carpineti - Daniel Santacruz - Hernan Robortella - Mariano Sala.
La prueba fue ganada con autoridad por el entreriano Catriel Soto quien viene de realizar su mejor temporada enla especialidad clasificando en el 5to. lugar del Campeonato Mundial de XCE.
El segundo puesto quedo en manos de Juani Curuchet, seguido por Cristian Gonzalez Orono y Emiliano Vazquez, tercero y cuarto respectivamente, quienes fueron los participantes de la manga final.
En la manga que clasificaba del 5to al 8vo, quedaron respectivamente Raulo Molino, Marcelo Sierra, Matias Gimenez y Raul Carpineti.
Muy buen circuito, mejor espectaculo y de esta manera se cerro la primer jornada de acciones en el predio "Chiappa" como se lo denomina en este lugar.
Para mañana domingo las actividades comienzan con la acreditacion de 8 a 9,30 hs.
A las 10 habra competencia para niños de 5 a 12 años. A las 11 sera el turno de las categorias promocionales que daran dos vueltas al circuito y finalmente a las 12 hs se prevee la competencia principal largando por categorias primero los PRO, luego juveniles, A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2, Damas "A" y Damas "B".

Ya pueden ver algunas fotos de lo hoy realizado en nuestro facebook.

Hasta mañana. KMI.

Entradas populares