domingo, 22 de febrero de 2015

Clasificacion del rural Bike "Doble San Agustin" en Balcarce -- 22/02/2015

Se realizó en Balcarce (Bs. As.) la anunciada competencia "Doble San Agustín" que organizó la Asociación Cooperado del Hospital Municipal "Felipe Fossati" de dicha localidad con el crono y la locución de Kilómetro Infinito.
Una más que aceptable convocatoria tuvo la prueba que excedió las espectativas de los organizadores con 174 inscriptos a la competencia, de toda la zona.
Las acciones comenzaron a desarrollarse a partir de las 11 hs con la primer largada en la que partieron las categorías Juveniles, Elite, A1 y A2, dos minutos más tarde hacían lo propio Masters B1, B2, C1, C2 y D, a los 4 minutos del inicio largaban las dos categorías de Damas Competitivas y a los 9 minutos del primer silbatazo partían todas las categorías Promocionales. En todos los casos era una vuelta al circuíto correspondiente a su categoría, 60 km para competitivas (que finalmente fueron 72 y para algunos que perdieron el rumbo por falta de banderilleros hasta 15 km más) y 30 km para Promocionales (que finalmente fueron alrededor de 42 km) lamentable error de parte de la organización pero que no resto brillo a la competencia.
Alrededor de la hora y media de iniciadas las acciones el balcarceño Martín Migliavaca fue profeta en su tierra alzandosé con la victoria de la general promocional y su categoría Promo Caballeros "A", entre las damas de dicha categoría el triunfo correspondió a Silvina Luna de Lobería, quien ganó de esta manera la categoría Promo Damas "A".
En cuanto a categorías competitivas el tandilense Pablo Funaro llegó a la meta en solitario utilizando 2h09'37'' y quedó en espera si desde atrás quienes largaron más tarde le descontaban los dos minutos de diferencia en las largadas. Quien apareció en escena fue el local Daniel Celaya quien estuvo a escasos 24 segundos de arrebatarle el puesto a Funaro quien de esta manera se quedaba con la General y obviamente con la Elite, quedó segundo en la general Celaya ganando su categoría Master B2, tercero en la general fue otro que largo en segundo turno, hablamos de Fredy Lemo Torres quien se llevó la Master C1, cuarto otro local, Dario Fabano que se quedo con la Master A1 y quinto en la general otro tandilense, Ezequiel Cuevas que fue segundo en Master A1.
Entre las damas, arribo en solitario quedandosé con la general para la marplatense Carolina Perez quien está volviendo a los primeros planos luego de su maternidad, seguida por la tandilense Lucia Soggeti, en tercer puesto otra marplatense Lourdes Tufro, cuarta en la general damas arribo otra tandilense, jazmin Petreigne y rompiendo la egemonía de marplatenses y tandilenses que a su vez eran todas de la categoría Damas A, fue quinta en la general, ganado su categoría, la loberense Marcela Morales.
El resto de las categorías fueron ganadas por; Juveniles: Fausto Palma de Rauch; Master A2, Raulo Molino de City Bell; Master B1: Rafael Bonomi de Gral. Madariaga; Master C2: Luis Carocielli de Beccar; Master D: Eduardo Bozzolo de Necochea; Promo Caballeros "B": Sergio Rive de Mar del Plata y en Promo Damas "B"; Silvina Gil de Lobería.
Luego de entregados los premios la presidente de la Cooperadora del Hospital se dirigió al público agradeciendo el acompañamiento e invitando para una próxima fecha pensando en el próximo año.

Excelente inicio de actividades para este 2015 donde el próximo domingo seguimos con nuestra labor en Pila con la "7ma. al Pueblo de Pila". Los esperamos. Abrazooooo Infinitooooooooo. KMI.

Para ver los resultados completos de la competencia CLIK ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares