domingo, 29 de marzo de 2015

Comentario y clasifiacion de la 3er. Vuelta a la Laguna de Mar Chiquita -- 29/03/2015

Se realizó hoy, 29 de marzo de 2015, en Mar Chiquita (Bs. As) la anunciada competencia de Rural Bike denominda 3er. Vuelta a la Laguna de Mar Chiquita, organizada por el profe Ezequiel "el bocha" Peirano con el auspicio de la Dirección de Deportes de Mar Chiquita.
Desde bien temprano y con una buena preinscripción comenzó el movimiento de corredores en un hermoso y soleado día (recordemos que en la dos primeras ediciones llovió) que fueron dando una movida diferente a este clásico lugar pesquero.
Una interesante preinscripción que se agranda con la acreditación del día llegando aun record de corredores para esta prueba con 235 ciclistas inscriptos para desandar los 45 km en 5 vueltas para categorías competitivas y los 27 km para categorías promocionales.
Una dedicada e impecable organización lidero el mencionado Peirano que cumplió con creces con lo propuesto a los competidores.
Las largadas comenzaron a las 10,34 (se retraso un poco debido a la gran afluencia de corredores que decidieron inscribirse en la víspera pero que está dentro de lo previsisible, solo media hora de lo programado)
Las acciones comenzaron con las categorías Juveniles, Elite, A1 y A2, seguidos cada 2 minutos por B1 y B2, después C1, C2 y D, más tarde damas competitivas A y B y finalmente los promocionales de ambos sexos.
Desde la primer vuelta Emilio San Martín y Dario Fabano intercambiaron posiciones en el liderazgo para que dar finalmente la general en las ruedas del Marplatense San Martín (A2) con el balcarceño Fabano (A1) a su rueda, más atras completaba el podio Dario Merlos (Elite), habitual corredor de ruta y pista que en su preparación para Toronto participó en esta prueba y fue homenajeada por la organización y recibió un presente de manos del Campeón Olímpico Juan Curuchet quien asisitió a la prueba y también fue el encargado de entregar un "supercopa" a Emilio San Martín como ganador de este 3er. Vuelta a la Laguna.
Entre las damas la marplantense Carolina Perez (Damas A) hizo suya la general femenina seguida por otras dos marplantes, Lourdes Tufro y Corina Butti, segunda y tercera respectivamente.
En promocionales la general masculina fue para el balcarceño Martín Migliavaca (Promo Cab. A) y la femenina para la marplatense y debutante Carolina Turienzo (Promo Damas A).
Los ganadores de las categorías fueron; en Juveniles: Gerónimo Parodi, en Master B1, Fabricio Irigoyemborde, en Master B2, José Rizzoli, en Master C1, miguel menconi, en Master C2, Gustavo Bibbo, en Master D, Carlos Gonzalez Orono, en Damas B, Soledad Virasoro, en Promo B, Fernando Laurenti y en Promo Damas B, May Fiorito.
La jornada finalizó con la entrega de los hermosos trofeos y los sorteos de auspiciantes de la prueba.

La próxima competencia donde Filómetro Infinito estrá realizando el crono, será el próximo sábado 4 de abril en Las Grutas (Río Negro) con el 4to. Desafío a las Grutas.

Para ver la clasificación completa CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares