domingo, 1 de marzo de 2015

Comentario y clasificacion de la 7ma. Vuelta al Pueblo de Pila -- 01/03/2015

Se realizo hoy, 1° de Marzo de 2015 en la localidad bonaerense de Pila la competencia de Rural Bike denominda 7ma. Vuelta al Pueblo de Pila con la organización de la E. S. N° 1 de Pila y la colaboración de la Peña Ciclística de esta ciudad.
Muy buen concurrencia para este clásico del rural bike con 143 bicicletas en linea de largada, para esta impecable organización que lidera Marime maceira y familia.
Tal lo programado a las 11 hs se partió desde el Polideportivo Municipal en marcha controlada hasta el lugar donde se realizaría la largada definitiva, una vez allí comenzaron a partir en primer lugar, Juveniles, Elite, A1 y A2; dos minutos más tarde B1, B2, C1 y C2; a cuatro minutos de la primer largada iniciaban los Master D y las Damas Competitivas A y B quedando para la largada final las categorías promocionales que partirían con 9 minutos de diferencia respecto de la primer largada.
Promediando tres cuartos de hora del inicio apaarecieron los tres primeros en el camino que finalmente se quedarían con la clasificación general, hablamos de Damian Mazzoti, Eduardo Fritz y Ariel "locomotora" Martinez, más atras el grupo que intentaba achicar distancias y quedarse con la general estaba comandado por los hermanos Julio y Miguel Hidalgo que habían partido dos minutos más tarde pero los relojes marcaban que la distancia en vez de achicarse se había agrandado 2 minutos más.
Entre las damas y repitiendo lo del 2014 en casi todas sus presentaciones, la tandilense Daniela Barraza (1ª Damas A) confirmaba su favoritismo pasando primera sola en el primer control seguida por la rauchense Selva Pagano y la platense Mariela Carosio, posiciones que no variarían y que finalmente sería el podio de la general femenina.
Minutos más tarde comenzaban los arribos de las categorías promocionales siendo el primero en arribar Juan José Rizzoli de Chascomus (1° Promo A), seguido a rueda por Agustín Ramirez y unos segundos más tarde por el marplatense Walter Etcheverry.
Entre las damas promo de escasa participación (solo dos) el triunfo fue para la dolorense Andrea Denis y el segundo puesto para la ciclísta local Delia Barragan, ambas debutantes en el ciclismo.
Finalmente y como habíamos anticipado los tres primeros en el camino fueron los dueños de la general pero quien grito victoria fue la "locomotora" de Marcos Paz, Ariel Martinez (1° en elite), segundo Eduardo Fritz y tercero la "turbina" dolorense Damian Mazzotti (1° en A1).
Los ganadores del resto de las categorías fue: Juveniles: Matias Merli; Master A2: Enrique Raineri, Master B1: Julio Hidalgo; Master B2: Gabriel Ramirez; Master C1: Walter Tanzi; Master C2: Sergio Etcheto; Master D: Oscar Alvarez y Damas B: Adriana Gonzalez.
Hubo palabras de agradecimiento por parte de la presidente de la Cooperadora de la Escuela organizadora y del secretario de deportes de Pila y de esta manera terminó una fiesta del rural bike, la 7ma. para la gente de Pila que posiblemente organice una fecha más en la segunda mitad del año.

Para ver los resultados completos de esta competencia CLIK ACA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares