sábado, 4 de abril de 2015

Comentario y Clasificacion del 4to Desafio Las Grutas -- 04/04/2015

Se corrio en Las Grutas (Rio Negro) la anunciada competencia de rural bike organizada por Eduardo Young y auspiciada por la Camara de Comercio local denominada "4to. Desafio Las Grutas".
Las acciones comenzaron apenas pasadas las 10 de la mañana con un total de 191 corredores que recorrerian 55 kms con distintas alternativas, las cuales fueron comandadas desde el principio por el barilochense Cristian Ranquehue a quien persiguieron y pudieron alcanzar un segundo grupo encabezado por Walter Silencia y Marcos Aga.
Finalmente en el sprint final fue el de Allen, Walter Silenci quien se quedo con la general con un impactante llegada junto a Ranquehue quien se ubico segundo y unos metros mas atras Aga.
Entre las damas victoria indiscutible para la ciclista de Gral. Roca Andrea Peña con varios minutos sobre su inmediata perseguidora, Patricia Gorosito de 25 de Mayo y el tercer escalon de la general femenina fue para Maria Jose Bustamante de Viedma.

La entrega de premios se realizó en horas de la tarde en el parador Quinta Bajada donde al finalizar el mismo el organizador y miembros del municipio agradecieron a los presentes y dejaron abierta la invitación para el próximo año.

Para ver la clasificación completa CLIK ACA.

Entradas populares