domingo, 20 de marzo de 2016

Comentario y Clasificacion del Rural Bike "4ta. Vuelta a la Laguna de Mar Chiquita" -- 20/03/2016 -- Mar Chiquita (Bs. As.)

Bajo la dirección general de Ezequiel "bocha" Peirano se realizó hoy en Mar Chiquita, la 4ta. edición del rural bike "Vuelta a la Laguna de Mar Chiquita" con el crono y locución de Kilometro Infinito.
Pasados unos minutos de las 10 de la mañana (hora prevista de largada) comenzaron a realizarse las largadas de categorias competitivas primeramente (darian 5 vueltas a un circuíto de 8 km) y finalmente los promocionales que darían 3 vueltas al trazado.
El orden de largada fue el siguiente, primero damas competitivas, luego Masters D, C1 y C2, seguidos por Masters B1 y B2, luego Elite, A1 y A2, cada largada cada 2 minutos y finalmente 4 minutos mas tarde hacían lo propio los promocionales.
En la primer pasada por la manga lideraba en el camino "Lula" Tufro de Mar del Plata, quien en la tercer vuelta coratría cadena quedando fuera de competencia cuando estaba casi "cocinada" la general femenina en su favor. En el segundo y tercer giro lideraba en el camino "el lolo" Menconi de Pila con Ubeda, Palavecino e Iojimo a su rueda, los tres de Miramar, pero ya en el cuarto giro cambio la punta del camino y se perfilaba como ganador de la general quien finalmente resultó serlo, hablamos de Dario "el capi" Fabano de Balcarce (foto), quien viene de ganar en su tierra y ser segundo en Tandil, a su rueda el marplatense Cristian Gonzalez Orono quedaba segundo en el camino pero la rápida llegada de Enrique "quique" Raineri, tambien marplantese lo dejaba en el tercer escalón de la general siendo este segundo.
 Fabano (023) seguido por Orono y Raineri.


En tanto en la general de damas competitivas la marplatenese Marina Freije (foto) se imponía sobre Adriana Gonzalez de Santa Teresita y completaba el podio femenino la maipuense Natalia Machado.
 Marina Freije

Por el lado de los promocionales, el loberense Carlos "el colo" Gutierrez hacía suya la general masculina y entre las damas su coterránea Victoria Lorenzo hacía lo propio.

La pronta entrega de resultados, sumado al sorteo de productos, estadías y services de biciletas y al servicio de masajes otorgado con la inscripción redondearon una jornada en la cual 181 ciclístas dijeron nuevamente si al "bocha" Ezequiel Peirano hacedor de este evento que sin duda es un clásico de rural bike bonaerense.
Los ganadores por categorías; Elite: Cristian Giuliano; A1: Dario Fabano; A2; Enrique Raineri; B1: Cristian Gonzalez Orono; B2: Abdrés Palavecino; C1: Miguel Menconi; C2: Juan Carlos Iojimo; D: Carlos Gonzalez Orono; Damas A: Natalia Machado; Damas B; Marina Freije; Promo Caballeros A: Leonel Venturini; Promo Caballeros B: Carlos Gutierres; Promo Damas A: Victoria Lorenzo y Promo Damas B: Silvina Gil.

Para ver los resultados completos CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares