domingo, 12 de junio de 2016

Rural Bike "Ciudad de Lezama" - 12/06/2016 - Lezama - Cometarios y Clasifiacion

Se lelvó a cabo hoy en Lezama, el rural bike anunciado con la organización de Tricota Sports agrupación liderada por Orlando Millan y Rubén Vargas.

El hermoso día fue complice de una jornada ideal tanto para los ciclístas como para el público que acompañó el espectáculo.

Desde horas tempranas comenzó el trabajo de la organización y de a poco fueron llegando los protagonistas que conformaron un pelotón de casi 80 bikers para desandar los 60 km en dos vueltas para categorías competitvas y 30 km para promocionales que darían un giro al circuíto.

Pasadas las 11 hs, se sucedieron las respectivas largadas, partiendo en primer término las Damas A y B competitivas junto a Master C1, C2 y D. Dos minutos más tarde hacía lo propio Elite, A1, A2, B1 y B2 y finalmente los promocionales.

En el primer paso por el control se vió un nutrido pelotón de 7 corredores encabezado por Ariel "locomotora" Martinez, Eduardo Fritz, Cristian Giuliano, Javier Mesa, Pablo Ghiringhelli, Diego Amosa y Miguel Menconi. entre las damas lideraba con cierta ventaja Selva Pagano seguida por Natalia Machado y Romina Cecconato.

La llegada de los primeros promocionales nos daban el primer sprint de la jornada entre Victor Ybarra de Ensenada y Martín Romero de La Plata quedando el triunfo para Ybarra. No hubo damas en esta distancia.

El nuevo arribo, cercano alas 13 hs, de los punteros abría el panorama de un buen sprint con Martinez a la cabeza del pelotón pero luego de la última curva fue el balcarceño Cristian Giuliano quien palmo a palmo con Javier Mesa de la Plata dieron el segundo gran espectáculo del día siendo el oriundo de Balcarce el triunfador en categría Elite y en la genral masculina, quedando segundo mesa y tercero el de Marcos Paz, Ariel Martinez.
Entre las damas cómodo y contundente triunfo de Selva Pagano con una buena diferencia sobre sus seguidoras, quienes nos haráin vibrar nuevamente ya que al ingresar al predio era Romina Cecconato la que había sacado una luz pero Natalia Machado intento resistir y poniendo todo lo que quedaba aceleró hasta llegar casi jutnas al final donde se mantuvo es orden quedando segunda la plantese y tercera la maipuense.

Con el arribo de todos los corredores se pasó a la entrega de premios en la cual los organizadores dieron el agradecimiento a los participantes y ya comienzan a pensar en una nueva edición en 2017.

Para ver todos los resultados del Día CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares