domingo, 10 de julio de 2016

CLASIFICACION Y COMENTARIO DEL RALLY BIKE "10º ANIVERSARIO DE KILOMETRO INFINITO" - 9 DE JULIO DE 2016

Ayacucho 9 de julio de 2016


Se realizo hoy en la ciudad de Ayacucho la competencia denominada "RALLY BIKE 10º ANIVERSARIO DE KILOMETRO INFINITO", competencia organizada por el Ateneo estrada de esta ciudad en conmemoración de la agrupación local que organiza y cronometra eventos deportivos y en adhesión al 150º Aniverdario de la Fundación de Ayacucho.
Desde las 8,30 hs comenzaron a llegar los ciclístas con expectativas de poder probar antes de largar los senderos por donde habría de desarrollarse parte del circuíto, el cual ya estaba bien marcado y listo para ello.
La convocatoria cubrió con creces las expectivas de la organziación con casi un centenar y medio de participantes en línea de largada.
Cumpliendo con el cronograma propuesto a las 11,20 se llamó a los participantes a línea de partida donde se les explico lugares claves del circuíto y seguidamente se entonó el Himno Nacional en conmemoración al 200º Aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.
A las 11,40 comenzaron las largadas cada 2 minutos, primero Damas Competitivas, seguidas por Master D, luego C2, C1, B2, B1, A2, A1, Elite, Promocionales Caballeros B con las Damas Promocionales y por último los Caballeros de la Promo A, este sin parar de largadas para el público fue más que bueno ya que a los 3 minutos de la última largada, pasada apenas las 11 de la mañana ya comenzaron a llegar los que cumplían la primer vuelta con la rauchense Selva Pagano comandando las acciones en el camino, aunque después de la primer pasada de todos los corredores ya se podía ver que quien estaba al tope de la general era Ariel "locomotora" Martinez.
Si bien el público no tenía esta información en las pasadas por el control se veía que tanto Rafael Bonomi como el nombrado martinez eran los que peleaban por el 1 en la general.
En la llegada final no quedaban dudas, Ariel "locomotora" Martinez de Marcos Paz arribó primero en el camino y en la general con el incansable "lolo" Menconi a su rueda que quedaría sexto en la general ganando obviamente su categoría (C1) y tercero en el camino siendo segundo en la general y ganador de su categoría (B1) "el inoxidable" Rafael Bonomi de Madariaga.
Las llegadas se fueron sucediendo y los descuentos por las diferencias de largadas completaron el podio de la geneal masculina, tercero Ariel Fritz de La Plata, cuarto Marcos Rojo de Balcarce y quinto Andrés Fernández de Tandil.
Entre las damas de punta a punta, Selva Pagano de Rauch fue la vencedora, seguida por Romina Cecconato de La Plata, Lucia Soggetti de Tandil, Paola Saporiti de Tandil y Guadalupe Barrionuevo de Azul, segunda, tercera, cuarta y quinta respectivamente.
En la promo tanto en damas como en caballeros fueron primeros dos olvarrienses, Ricardo Garcia y Daiana Ottogalli.

Luego de finalizada la carrera y en vísperas del Cumpleaños de Kilómetro Infinito se invitó a toda la concurrencia con Chocolate calentito y Pasta Frola y durante la entrega de premios llegó la torta de cumpleaños y se apagaron las velitas de estos 10 primeros años.

Como siempre es costuumbre en Kilómetro Infinito queremos agradecer a todos los participantes y sus familias que durante estos años nos han acompañado y que son los verdaderos gestores de esta historia, por ello estaremos Infinitamente Agradecidos, vaya como siempre nuestro afectuoso ABRAZZZZZZOOOOOOOOOOO INFINITOOOOOOOOOOOO.

KILÓMETRO INFINITO "único límite tu imaginación" - 10 años haciendo amigos en el deporte.

PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares