domingo, 28 de agosto de 2016

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL RURAL BIKE DE LA ESCUELA Nº 31 DE QUEQUEN - 28/08/2016

Se llevo a cabo hoy, 28 de Agosto de 2016 en la localidad de Quequen (Bs. As.) la segunda edición del rural bike de la Escuela nº 31, José M. Guerrico de esta localidad. Dicha competencia fue a su vez la tercer fecha puntable del Campeonato Zonal de Ciclismo Rural "10 Años de KMI".
Una muy buena convocatoria para un día que amaneció por demás gris y con lluvias en zonas aledañas lo que no declinó el deseo de los 120 valientes que desafiaron a la costanera quequina y el fuerte viento proveniente del sudeste.
Las acciones se iniciaron las 11 hs. con la largada de Elite, A1, A2, B1 y B2 segudos a 2 minutos por C1, C2, D y damas A y B, que darían 3 vueltas al trazado y finalmente a cinco minutos de la primer largada fue el turno de partida para las categorías promocionales que fuerron mayoría en la jornada y darían 2 vueltas al circuíto.
De inicio a fin en categorías competitivas el dominio absoluto fue de los necochenses Sergio Franqui, Gabriel Perez y Gastón Llanos escapandosé de entrada y ampliando diferencias en cada vuelta par quedar en este orden en el podio de la general masculina. Entre las damas triunfo en solitario para la necochense Karina Sanchez secundada por su coterranea Silvina Auer y la azuleña Guadalupe Barrionuevo que completó el podio de la general femenina.
Entre los caballeros y en gran sprint final el triunfo fue para el necochense Cristian Varela y entre las damas cantó victoria Mariana Silva también de Necochea.
Luego de finalizada la carrera los más pequeños tuvieron también su participación y finalizó la jornada con la pronta entrega de premios donde la organizació aprovecho a entregar presentes a varios colaboradores que hicieron posible la realización del evento.

El campeonato Zonal de Ciclismo Rural continuará el próximo 11 de Septiembre en Ayacucho.

Para ver los resultados completos CLIK ACA.

Entradas populares