domingo, 4 de diciembre de 2016

Comentario de la 2da. Vuelta a Coronel Vidal y del 10º Aniversario de Kilometro Infinito -- 04/12/2016

Se llevo a cabo hoy en Coronel Vidal la competencia de rural bike denominada "2da. Vuelta a Coronel Vidal" organizada por Ezequiel "bocha" Peirano quien nuevamente y como es su costumbre realizo dicha labor de excelente forma y con esta competencia además se dió fin al campeonato "10º Aniversario de Kilometro Infinito" que iniciara en julio pasado y del cual el nombrado organizador fue el sponsor otorgando la premiación del torneo.
Desde horas tempranas el Estadio Municipal de la citada localidad comenzó a tener movimiento de bikers quienes en buen número para la fecha del año se hicieron presentes allí, un total de 127 entre categorías competitivas que girarín en 4 ocasiones al circuíto y promocionales que darían 2 vueltas.
Apenas pasadas las 10,30 y esperando evitar el gran calor pronosticado comenzaron las acciones con 5 largadas distintas, en la primera partieron los Elite, A1 y A2, luego B1 y B2, después C1, C2, D y Damas, luego las damoas Promocionales con los Caballeros Promo B y por último la Promo A de Caballeros.
El ritmo de la competencia lo marcaron de principio a fin y repitiendo lo hecho el pasado 23 de octubre en Lobería los hombres del equipo "Pompi" Cristian Giuliano de Balcarce y Jorge "el chavo" Sosa, seguidos y colaborando en la fuga por el castilense Flavio Aristu quien en la última vuelta tuvo problemas con sus cambios y quedó relegado. Entre las damas la competencia se dirimía entre Silvina Auer de Necochea y Milagros Fernández de Loberia y en esas posiciones pasaron por el primer control.
En la promo el primer paso mostraba un pelotón compacto de unos 12 ciclístas que durante la segunda vuelta se fue desgranando debido a la intensidad del viento y el calor y quien finalmente pudo lograr una luz en los metros finales fue el Marplatense Lucas Gianini quien se quedaba con la categoría y la general sacando el mal trago sufrido en la carrera de Lobería donde tuvo una fuerte rodada que no solo lo dejo lastimado sino también a su máquina. Entre las damas de la promo, triunfo absoluto de la loberense Estefanía de Esteban sobre la geselina Silvina Cardoso que según comentó en la previa no debería largar pero la alegría de poder estar le daba el plus de alegría para el final del año y volver con todo el próximo.
Finalmente cuando se cumplieron las 4 vueltas pactadas en la competitiva el triunfo fue para el balcarceño Cristian Giuliano seguido por el loberense Jorge Sosa y tercero luego de realziados los descuentos correspondientes quedó otro balcarceño, Alejandro Mangiaruca.
Entre las damas Milagros Fernandez (que se animó por a la competitiva) se llevó con absoluta autoridad la competencia sobre la necochense Silvina Auer.
Finalizados todos los arribos se otorgó prontamente la clasificacion de la fecha y del campeonato y se pasó a la entrega de los excelentes premios a los que nos tiene acostumbrados "el bocha" Peirano, titular de B&C Reconocimientos.
Con esta competencia Kilómetro Infinito finaliza su labor y los festejos de estos primeros 10 años haciendo amigos en el deporte (corredores, organziadores y familiares) a quienes solo nos resta decir INFINITAS GRACIASSSSSSSS y los esperamos en 2017 para seguir disfrutando del deporte.
Abrazoooooooooooooooooooooo Infinitooooooooooooooooooo, tengan muy felices fiestas y un excelente 2017.

Para ver la clasificación de LA 2da. Vuelta a Cnel. Vidal  CLIK ACA

Para ver la clasificación del campeonato CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares