domingo, 19 de febrero de 2017

Clasificacion y Comentario del Rural Bike de la Escuela 14 en Dolores

Organizada por el Club Ciclista Dolores, la dirección general de Adolfo Iribarren y el crono de Kilómetro Infinito, se llevó a cabo hoy, 19 de Febrero de 2017 la anunciada competencia de Rural Bike de la Escuela 14 de dicha localidad.
Con una convocatoria cercana a los 100 ciclístas apenas pasadas las 10,30 hs se dio inicio a la competencia en el denominado "Circuíto de la Fruticultura" con una extensión de 9 kms. al cual girarían las categorías competitivas en 5 ocasiones y las promocionales en 3.
En primer término partieron las categorías Elite, A1 y A2, a dos minutos hicieron los propio B1 y B2, cuatro minutos más tarde C1, C2, D y Damas Competitivas. Finalmente a 7 minutos del primer banderazo comenzó la acción para las categorías promocionales.
En el primer giro un nutrido grupo comandado por el local Damian Mazzotti hizo su primer paso por la manga pero ya para el segundo giro se fue desgranando el pelotón y se vió al dolorense Mazzotti pasar en solitario al igual que en el tercer giro, aunque sus inmediatos seguidores "apretaron" a partir de allí y terminaron con la fuga para dejar un final abierto.
Entre las damas y repitiendo lo realizado durante todo el 2016, el dominio fue absoluto de la rauchense Selva Pagano que en ningún momento vio amenazado su liderazgo y con más de 10 minutos de diferencia se impuso sobre sus adversarias; fue segunda entre las damas, ganando su categoría Mirian Suarez de Marcos Paz, tercera la platense Mónica Fahn junto a Camilla Rossi cuarta pegadita todas las vueltas a Fahn y quinta otra platense Victoria Peiteado.
En la promo desde el primer giro la fuga la protagonizaron Claudio Molero de Jeppener y José Luis Muñoz de Mar del Plata arribando en ese orden al final. Entre las damas promocionales, en las dos primeras vueltas Anabela Urbieta de Tigre comandaba sin sobresaltos aunque cerca se venía Lucrecia Stutz de Gral. Guido quien puso todo el resto en la tercer vuelta para llegar a segundos de Urbieta quedando ambas en indentica posición.
El final de la competitiva tuvo un "terrible" embalaje entre el de Dolores, Damian Mazzotti, Hector Moreno de Sta. Teresita, Sebastian Sirolli de La Plata y el belgranense Juan Kiffer, resisitiendo el local luego de haber sido conectado en su fuga y quedandosé con el escalón más alto de la general del día, el top 5 lo completo otro platense de City Bell, Leonel Figueroa.
Luego de una pronta entrega de resultados y pasadas las 2 de la tarde se procedió a la entrega de premios, cerrando el presidente del club con palabras de agradecimiento para los participantes.

RESULTADOS DEFINITIVOS CLIK ACA

Entradas populares