domingo, 26 de marzo de 2017

Comentario y Clasificacion del RURAL BIKE ANIVERSARIO DE GRAL. GUIDO - 26/03/2017 - Gral. Guido (Bs. As.)

Con casi un centenar de participantes se llevó a cabo hoy, 26 de marzo de 2017, el primer Rural Bike en la historia del Partido de General Guido, una historia que precisamente hoy llegaba a 134 aniversario y en adhesión al mismo se realizó este evento organizado por la Dirección de Deportes del Municipio Local con la dirección general del ciclísta local José "beto" Rizzoli.

Desde las 8,30 con la apertura de las acreditaciones comenzaron a arribar los protagonistas, 3 serían las distancias a desandar, 57 km para categoría Competitivas, 26 km para promocionales y 12 km para la Promo Local.

Poco antes de las 11,30 hs y luego de una largada simbólica en la cual todo el pelotón recorrió algunas calles de la ciudad comenzó la competencia con la largada en primer término de las Categorías Elite, A1 y A2, luego sería el turno de los Master B (1 y 2) para finalmente completar el resto de las competitivas con Master C1, C2, D y Damas A y B. Cinco minutos depsués partiróan los promocionales y a 8 minutos de la primer largada comenzarían los locales.

Al ser una vuelta para todas las distancias pasaron unos cuantos minutos, hasta la aparición de los primeros locales entre los cuales fue el vencedor en la rama masculina Alejandro Gauna y entre las damas Karina Stutz.
Con la última de estas llegadas se empezaron a divisar los primeros de la promo entre los cuales y con buena diferencia fue vencedor el platense Carlos Massenzio y entre las damas y como ya es costumbres en esta divisional la tigrense Anabela Urbieta quien ya anticipo que a mitad de año pasará a la competitiva.

Luego de arribados todos los promocionales se acercaba, de acuerdo a los augurios la llegada de los competitivos y la primer llegada fue en solitario para el hombre de Marcos Paz, Ariel "locomotora" martinez quien no dió lugar a dudas inscribiendo su nombre como el primer vencedor en el partido de Gral. Guido, en el segundo arribo se vio una definición entre tres, quienes arribaron y quedaron en esas posiciones en la general, fue segundo el local y director general de la competencia José Alberto Rizzoli, tercero quedo el pilense Miguel Eduardo Menconi y cuarto se ubico el madariagense Rafael Bonomi, unos minutos después completo el top cinco de la general el dolorense Damian Mazzoti.
Entre las damas no hubo sorpresas, fue la rauchense Selva Pagano quien sigue sin bajarse del uno sea la carrera que sea, fue segunda entre las damas Miryan Suarez de Marcos Paz y tercera Graciela Arias de capitán Sarmiento.
Según los comentarios posteriores el intenso viento en contra y luego unos cuantos kilometros en una calle con pasto fueron los ingredientes para ir "limando" la resistencia de muchos corredores por lo que las llegadas en su mayoría fueron en solitario o máximo de a tres.

Finalizada la competencia se procedió a la entrega de premios de la cual participó (al igual que en toda la competencia) el intendente Municipal de Gral. Guido y el secretario de Deportes quienes sin asegurarlo dieron indicios de que el próximo año volverá el ciclismo de las ruedas gordas a la ciudad.

Clasificacion Completa CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares