domingo, 9 de abril de 2017

Comentario y Clasifiacion de la 6ª Vuelta al Centinela Sur, Raleigh-Nitro - 09/04/17 - Azucena (Tandil)

Se llevó a cabo hoy en Azucena (Tandil) con la organización de la Agrupación Tandil BTT la anunciada cometencia 6ª Vuelta al Centinela Sur, Raleigh-Nitro.
A pesar del clima y como estaba publicado (NO SE SUSPENDE POR LLUVIA) la organización opto por un cambio de circuíto utilizando un camino consolidado el cual daba cierta garantía a los corredores que si bien no llegarían limpios las condiciones estaban dadas para el normal desarrollo del evento a pesar de las inclemencias climáticas reinantes durante todo el fin de semana en toda la provincia.
A las 11 en punto tal lo programado se dio el inicio de competencia con la largada de los Juveniles, Sub 23 y Elite, dos minutos después hacían los propio los Master A, 1 y 2, a cuatro minutos largaban los Master B, 1 y 2, a 6 minutos del inicio partían los Master C1, C2, D1 y D2 y a los 8 minutos partían todas las damas competitivas, para finalmente a los 13 minutos del comienzo de la prueba partieran los promocionales.
Debido al cambio de circuito la competencia fue de ida y vuelta por el mismo camino cumplimentando los competitivos 50 km y los promocionales 24 km.
Cercana a la hora quince del inicio se divisaron los primeros ciclístas en arribar eran dos de la rpomo que paraban el reloj y daban al ganador general de esta distancia, el oriundo de Marcos Paz, Alberto Regojo, entre las damas promocionales el triunfo fue para Laura Gallo de Tandil.
Gran expectativa había por ver como sería la definición en la competitiva ya que el alto nivel de competidores en todas las categorías habría un amplio abanico de posibilidades las cuales fueran disueltas con el primer arribo, ya que el necochense Claudio "el diente" Martinez repitiendo lo hecho hace una semana en su ciudad paró el reloj en 1h29'18 doblegando en los últimos metros al platense Eduardo Frtiz e inscribiendo su nombre en el historial de los ganadores de esta exitosa prueba, el tercero en el camino fue también el tercero en la general completando así el podio, el representante de Nitro-Scott, Patricio Hostein.
Entre las damas y repitiendo lo hecho el año pasado el triunfo se fue para Chivilcoy con la representante del Team Imperial Cord Marina Arce quien en el final hizo la diferencia sobre Silvina Villarruel de 25 de Mayo y Romina Cecconato de La Plata, segunda y tercera respectivamente.
Con el arribo de todos los competidores se completó exitosamente esta sexta vuelta y protamente se pasó a la entrega de los premios para así dar por finalizada la actividad del día.
Muchas fueron las felicitaciones de los competidores hacia los organizadores por la determinación de haber cumplido con el programa y por haber puesto en primer lugar su seguridad con el cambio de trazado.


RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares