domingo, 23 de abril de 2017

Comentario y Clasificacion del 2do. Rural Bike Solidario del Rotary Club Villa Gesell - 23/04/2017

Se realizó hoy, 23/04/2017, en Villa Gesell, bajo la organización del Rotary Club local la competencia de Rural Bike bautizada "2do. RURAL BIKE SOLIDARIO", con la cual el club rotario fiel a sus principios además de organizar un evento deportivo realizará algún tipo de aporte en bien de la comunidad tal lo hecho en 2016 donde los fondos obtenidos por la competencia fueron otorgados a la sala de oncología del hospital local.

Desde las 8,30 comenzó el trabajo del grupo rotario y se abrió la inscripción que ascendió hasta los 100 corredores repartidos entre categorías competitivas y promocionales. Luego de finalizada la misma, pasadas las 11 de la mañana se realizó la charla técnica y el intendente de Villa Gesell dio la bienvenida a los ciclístas llegados de toda la zona.
La primer largada fue para los Elite, Master A1 y A2; dos minutos despues partían los Master B1 y B2, a cuatro minutos del inicio hacían lo propio Master C1, C2, D y Damas Competitivas y finalmente a 12 minutos las categorías promocionales.

El circuíto pactado a una sola vuelta en ambas divisionales nos dejaba en esperar de las llegadas y ver si los primeros en el camino se convertirían en los primeros de la general o si desde atras se daría algún descuento que pudiera variar la clasificación general.

El primer arribo fue de los promocionales que largaron todos juntos por lo cual el platense Carlos Massencio levantó el puño en señal de victoria tras los 25 km recorridos tanto en su categoría como en la general y lo propio hizo Lucrecia Stutz de Gral. Guido entre las damas.

Casi llegando a las 12:40 se dio la primer llegada de competidores de la distancia mayor (50 kms) donde se observó un vibrante definición entre el balcarceño Cristian Giuliano y el dolorense Damian Mazotti quedando unos metros más atras en esta disputa Hector Moreno de Santa Teresita, Giuliano aventajó a Mazotti antes de entrar al predio en un embalaje explosivo que deja sin reacción a sus adversarios, tal como nos tiene acostumbrados, y al ingresar al predio donde aún seguían en competencia parecía que Mazotti tenía un cambio más pero nuevamente aceleró Giuliano e inclinó la balanza en su favor para determinar el 1-2 en el camino y a esperar el resto de las llegadas para defnir la general.

Finalmente y luego de los arribos pertinentes el ordenamiento quedó con Cristian Giuliano al frente de la general, seguido por Damian Mazotti y Hector Moreno y desde la tercer largada y logrando el descuento pertinente se metieron cuarto y quinto José Alberto Rizzoli de Gral. Guido y Miguel Menconi de Pila, respectvamente, ambos de Master C1.

Entre las damas, holgada victoria de la maipuense Natalia Machado con mas de 20 minutos sobre su inmediata perseguidora la madariaguense Sofia Martinez y Victoria Izurieta de Mar de Ajo, segunda y tercera respectivamente.

Finalmente y con 99 competidores arribados se comenzó con la entrega de los premios, solo restaba el arribo del competidor Mariano Alba, quien a pesar de haber pinchado en la mitad del recorrido, realizó el resto de la prueba trotando con su bici en la mano, lo que le valió además de su 4to puesto en Master A2 el mayor aplauso del público que reconoció así su gran esfuerzo.

La gente del Rotary Club en palabras del Sr. Luis Gomez expreso su gratitud hacia los participantes y anució una posible nueva competencia para el 30 de octubre a definir en las próximas semanas.
Finalizó de esta manera y de forma exitosa una nueva edición del RURAL BIKE SOLIDARIO DEL ROTARY CLUB VILLA GESELL, la 2da. de su historia que fue a su vez la 4ta. Fecha Puntable del Campeonato 6 Ciudades que continuará el 14 de Mayo en Lobería.

CLASIFICACION COMPLETA CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares