domingo, 14 de mayo de 2017

Clasificacion y Comentario del 8vo. Rural Bike ¿Quien es Quien? - 14/05/2017 - Loberia

Con un día espectacular en lo climático luego de una semana complicada y con pronósticos adversos, se realizó hoy, 14/05/2017, en Lobería el 8vo. Rural Bike ¿Quien es Quien? organizado por el Taller Protegido de esa localidad, con el crono y locución de Kilómetro Infinito.
Desde las 8,30 y hasta cerca de las 11 hs. se llevó a cabo la acreditación del centenar y medio de competidores de toda la zona e incluso de zonas no tan cercanas, tales como la Plata, Brandsen, Guido, Maipú, Las Toninas, etc.
A las 11,15 y luego de organizar las diferentes mangas de largadas comenzó la competencia con la partida de los Elite, Master A1 y A2, dos minutos después hacían lo propio Master B1 y B2, a cuatro minutos Master C1 y C2,a seis Master D y Damas competitivas A y B, ocho minutos pasados del primer arranquen partían las Damas Promocionales, a 10 la Promo Caballeros A, a los doce la Promo Caballeros B y finalmente pasados 14 minutos del primer silbatazo partían los promocionales.
En un circuíto de 16 km las categorías competitivas girarían en 3 ocasiones, los promocionales dos veces y los principiantes lo harían en una ocasión.
Casi cumplidos 27 minutos del inicio de la prueba realizaban su paso por el control dos competidores que lideraban en el camino y también la general, el local y máxime ganador de esta competencia, Jorge Adrián "el chavo" Sosa y a su rueda el necochense Maximiliano Bozzolo, segundos despuès tercero en el camino y hasta ese momento en la general hacía lo propio el otamendino Leandro Atelante, puesto al que sucumbiría en las siguientes dos vueltas.
Entre las damas competitivas dominio absoluto de "la nikita" Natalia Machado de Maipú, que además de lograr su categoría se alzó con la general damas y fue la única NO local en los primeros puestos de la general, aunque tiene raíces loberenses.
Entre los promocionales (el mayor pelotón de la tarde) pasaban muy juntos los protagonistas de ambas divisionales lo que deparaba un final de "bandera verde" del cual resultó triunfador al final de la puja el ciclista local Raúl Amezcua. Entre las damas promocionales, sin sobresaltos el primer puesto quedó en poder de Estefanía Desteban, también de Lobería.
Entre los caballeros principiantes mostro el camino de punta a punta y demostrando la descendencia de una familia de grandes ciclístas el joven Lucas "el chavito" Sosa. Y entre las damas, también local, el triunfo de Leonela Fuentes.
Nos restaba la llegada final de las categorías competitivas y a poco de la hora veintitres minutos y en solitario fue el arribo y triunfo del local Jorge Adrián Sosa con una ventaja sobre Maximiliano Bozzolo, primero y segundo respectivamente de la general, en el tercer puesto y desde atrás se ubicó el necochense Gabriel Perez, cuarto el balcarceño Carlos Riccillo y quinto Leandro Atelante de Otamendi.
Prontamente se realizó la entrega de premios y los sorteos de regalos de los sponsor paara dar fin de manera impecable y con las felicitaciones por el excelente trabajo realizado por el Taller Protegido, que siempre cumple y nunca defrauda, lo que hace que siempre tenga una gran convocatoria.

Aunque no fue anunciado durante la entrega de premios el Taller Protegido anuncia una nueva competencia para el mes de septiembre, será el 9no. Rural Bike ¿Quien es Quien?

CLASIFICACION COMPLETA CLIK ACA



Entradas populares