domingo, 22 de julio de 2018

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL "DESAFIO AL CAMINO MUERTO" -- 22/07/2018 -- TANDIL

Tandil, 22 de Julio de 2018.
Se realizó en la víspera la competencia de Mtb Rural denominada "Desafío al Camino Muerto" con la organización de Instinto Sobre Ruedas, agrupación que regentea, marcos daniel García, ciclísta de esta localidad.
Con cita en la intersección de ruta 74 y entrada a paseo turístico "Don Bosco" a partir de las 9 hs. comenzaron a llegar participantes de diferentes puntos de la región para dar vida a esta competencia que por primera vez realizaba esta organización.
la hora de partida fue anunciada para las 11,30 hs. siendo puntuales ya que las acciones comenzaron apenas 3 minutos más tarde con la partida de las damas competitivas, en segundo turno partieron los Master D1 y D2, luego fue el turno de Juveniles, Elite, A1 y A2, seguidos por Master B1 y B2, luego Master C1 y C2 y finalmente los promocionales.
El circuíto de 48 kms en una sola vuelta era el mismo, tanto para competitivos como promocionales y dejo al público en espera hasta unos minutos de pasada la hora 13, cuando se visualizó al primer participante que buscaba la línea de sentencia, fue el local Ramiro Cepeda quien en solitario para el cronómetro personal en 1h 31m 49s y quedando en espera de saber si sería el mejor de la jornada por la general sabiendo que la Master A1 era suya, emocionante llegada de Ramiro a quien se lo vio cruzar la meta con lágrimas de satisfacción por lo que se perfilaba como la primer general en su historial, detrás de él arribaron Jorge "chavo" Sosa de Lobería, Cristian Giuliano de Balcarce, Mauro Granata de Tandil y un par de minutos después comenzaban a arribar quienes podían descontar por la general, el marplatense Sergio Ramos, a su rueda el balcarceño Carlos Riccillo y detrás de ellos Julio Breña de Dorrego que largaron en tercer turno, pero que no logrban mejorar el tiempo de Cepeda. Finalmente quedaba la opción de que los C1 y C2 pudieran bajar este tiempo, pero dicha especulación quedó nula con la llegada de los primeros de dicha largada, el de San Cayentano, Alberto Bonomi y el olavarriense Miguel Barzola.
De esta forma quedó confirmado el triunfo en la general de Ramiro Cepeda, secundado por Jorge Sosa y Cristian Giuliano.
Entre las damas y con 6 minutos en su favor sobre su inmediata perseguida, triunfó la local, Lucia Soggetti, fue segunda otra tandilense, Fernanda San Martín y completó el trío de punta otra local,  Noelia Maccio.
En la promo el triunfo en la general para el balcarceño Marcos Gomez entre los caballeros y para Laura Barraza de Lobería entre las damas.
Arribados todos los competidores se realizó la entrega de premios del 1º al 5º en promocionales y del 1º al 10º en competitivas para dar así por finalizada la jornada.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares