domingo, 31 de marzo de 2019

Comentario y Clasificación del 3er. Rural Bike en la Esc. Nº 14 -- Dolores -- 31/03/2019

Se llevó a cabo hoy en la ciudad de Dolores el rural bike que organizó Adolfo Iribarren en la Esc. nº 14 de esa localidad, competencia que fue la 3era. fecha puntable del 10º Campeonato Regional de MTB Rural que organiza Kilómetro Infinito y es auspiciada por las sedes participantes.

Desde horas tempranas comenzó la actividad con la acreditación de los corredores que arribaban de toda la región y completaron casi un centenar de inscriptos mejorando de esta manera el número de participantes de la última edición de esta competencia que para gusto de los protagonistas anexo una pasada por la escuela agraria de esta ciudad (situada frente a la Esc. Nº 14) lo que hizo que el cirucuíto tuviera su parte ruralera y parte de rally, y que paso a paso se va instalando en la preferencia de los corredores.

Apenas pasadas las 11 hs. dió comienzo la prueba con las largadas por categorías cada 2 minutos, en primer término Damas Competitivas junto a Master D, luego Sub20, Elite, A1 y A2, seguidos por B1, B2, C1 y C2, luego damas promocionales seguidas por Promo Caballeros B y finalmente la Promo A de caballeros.

La competencia fue "manejada" por quienes largaron en primer término y entre los cuales y estudiando vuelta tras vuelta cuando dar el zarpazo final, se encontraba el oriundo de Lezama, radicado en Castelli, "el gauchito" Juan José Irigoyen que se encontró siempre entre las posiciones de punta y en la última vuelta aceleró a fondo para marcar una diferencia del grupo con el que había girado en la 4 primeras vueltas y llegar a la zona de control en solitario y marcar un tiempo indescontable para los que habían largado 2 minutos detras, en la segunda posición de la general se colocó Nicolás Sallago de Las Toninas y completo el podio de general masculina Gastón Mansilla de Castelli.
Entre las damas competitivas, de punta a punta y sin sobresaltos, el triunfo fue para la platense Cristina Zecca, seguida por Karina Fernández de Gral. Madariaga y por Yesica Bargas de Las Toninas.
Entre los promocionales Marcos Guerrero de Pinamar marcó el ritmo entre los caballeros y entre las damas hizo lo propio Karina Roldan de Santa Teresita.

Ganadores de cada categoría:

Damas A; Cristina Zecca de La Plata.
Damas B; Karina Fernández de Gral. Madariaga

Sub 20; Enzo Mascaro de Mar del Plata.
Elite; Juan José Irigoyen, de Lezama.
Master A1; Gastón Mansilla de Castelli.
Master A2; Hernan Donofrio de Balcarce.
Master B1; Néstor Ramirez de Dolores.
Master B2; Pablo Cuccarese de Las Toninas.
Master C1; Pablo Silguero de Mar del Plata.
Master C2; Benito Dazzan de Quilmes.
Master D; José Ismael Rodriguez de Dolores

Promo Damas A; Karina Roldán de Santa Teresita.
Promo Damas B; Lorena Sabatella de Dolores.

Promo Caballeros A; Marcos Guerrero de Pinamar.
Promo Caballeros B; Sergio Godoy de Mar del Plata.


Arribados todos los competidores se realizó la entrega de premios en todas las categorías y ambas generales competitivas.

Pasó de esta forma la 3er. Fecha del 10mo. Campeonato Regional de MTB Rural KMI. La próxima fecha, Domingo 7 de Abril en Azucena (Tandil)

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares