domingo, 23 de junio de 2019

Comentario y Clasificación del 3º Rural Bike de la Independencia -- 23/JUN/2019 -- Pje. Pavon (Lavalle)

Organizado de manera impecable, como nos tiene acostumbrados el team Bordenave, se llevó a cabo hoy en Pareja Pavón (Gral. Lavalle), el 3º Rural Bike de la Independencia, competencia que fue a su vez la final del 10º Campeonato Regional de MTB Rural organizado por Kilómetro Infinito, el cual fue auspiciado por las 11 sedes participantes, Batan, Mar Chiquita, Dolores, Azucena, Quequén, Villa Gesell, Costa del Este, Lobería, San Clemente, Ayacucho y Pje. Pavón.
La jornada, muy nublada y con intermitentes chubascos, no fue de las mejores pero no pudo con el impetu delos 124 ciclístas que dieron vida a esta prueba y completaron de acuerdo a la distancia en la que se inscribieron, 5 vueltas para categorías competitivas, 3 vueltas para promocionales y 2 para principiantes.
La actividad comenzó a las 9 de la mañana con la acreditación de los competidores y a aprtir de las 11,15 hs. con las largadas cada 2 minutos nucleadas de la siguiente manera; Damas A y B junto a Master D; Sub 20, Elite master A1 y A2; Master B1 y B2; Master C1 y C2; Promo Cab. A; Promo Cab. B y finalmente, Promo Damas A y B junto con los principiantes de ambos sexos.
Luego de concretado el primer paso de los competidores era el pinamarense Vazquez quien lideraba en la general, seguido del balcarceño Romero, el madariagense Arista, el balcarceño Riccillo y otro pinamarense, Guerrero. Mientras que entre las damas mandaba Santin, segudia por Fernandez, Izeta, Martinez y Bargas.
En tanto en la promo mandaba Diaz entre los caballeros y Estevez entre las Damas. En esta divisional y ya en los últimos metros la general masculina quedó en poder del geselino Victor Roldán quien adelantó a Sebastian Diaz (quien fue campeón de su divisional, Promo Cab. A) a metros del ingreso a la manga, en tanto Estevez se mantuvo al tope durante las 3 vueltas y en su primer temporada en el MTB se coronó campeona entre las Damas Promocionales B.
A partir del tercer giro de las categorías competitivas y repitiendo lo hecho el año pasado en este escenario fue "el inoxidable" Rafael Bonomi quien se adueñó del primer escalón del podio en la general masculina y ya no lo dejó para así obtener por segunda ocasión la general masculina en Pavón, se ubicó segundo su coterráneo Jorge Arísta, con quien portagonizaron un buen embalaje en la zona previa ala manga y el tercer escalón de la general fue para el balcarceño Cristian Giuliano, quien haciendo gala de sus dotes de embalador partió de lejos y dejó sin respuesta a los integrantes del pelotón en el cual se encontraba.
La competencia se desarrolló con total normalidad con muy pocos abandonos y finalizados todos los competidores se realizó la entrega de premios de la jornada, sorteos de sponsors y finalmente la entrega de premios del campeonato que como expresaramos al principio finalizó hoy.
Estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios el intendente de Gral. Lavalle, la secretaria de Deportes y algnos integrantes de su gabinete.
Finalizó así una nueva edición del Rural Bike en Pje. Pavón, la tercera en su historial.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares