domingo, 30 de junio de 2019

Comentario y Clasificación dela 12ª VUELTA DE LOS BOSQUES -- 30/06/2019 -- Cerro Leones (Tandil)

Organizada por la Agrupación Tandil BTT, se llevó a cabo hoy, en Cerro Leones (Tandil) la competencia ciclística denominada 12ª VUELTA DE LOS BOSQUES, en modalidad contrarreloj en parejas, con record absoluto de participantes, 380 equipos más 6 individuales de la categoría GRAVEL que hicieron su presentación en esta prueba.
A las 10,55 en punto, de acuerdo a lo programado se dio la partida de las Categorías GRAVEL, damas y caballeros y a partir de las 11 comenzaron las partidas de los equipos, saliendo 5 equipos cada un minuto hasta completar el total de los mismos, lo cual demandó 1h15m.
Pasadas 2 horas y algunos minutos comenzaron a divisarse las primeras bicicletas, la primera en arribar de categoría GRAVEL y detras los primeros equipos, situación que se fue repitiendo por casi dos horas y media, cuando se dieron a conocer los resultados que ponían al tope de la clasificación al equipo 296 de caballeros A, integrado por Daniel Nuñez y Daniel Colombini de Lujan y Chacabuco respectivamente representantes de MTB Lujan/Detailing, relegando al segundo puesto y por escasos 11 segundos a uno de los equipos del Team Sivori Arce, con el 341 de la misma categoría, integrado por Ariel Sivori y Martín Caprifoglio de Chivilcoy y Buenos Aires respectivamente, se quedaron con el tercer escalón de la general del día y de los caballeros, el equipo 335, integrado por Fabricio Montenegro y René Zato de Marcos Paz y Carlos Casares respectivamente de la categoría caballeros B del Raleigh Team.
Entre los mixtos y defendiendo el título de 2018, se ubicaron primeros, el equipo 112, de los marplatenses Carolina Perez y Emilio San Martín, representantes de Trek Brontager, seguidos por el equipo 93 del Raleigh Team, integrado por Lourdes Tufro y Maximiliano Aiello de Mar del Plata y Tandil respectivamente, obteniendo el tercer puesto en esta divisional, el equipo 63, de los belgranenses Mercedes Fadiga y Juan Kiffer del Team Sivori Arce.
Entre las damas el triunfo en la general para el equipo 51, de Gabriela Dos Santos y Graciela Torres de Necochea y Pergamino respectivamente, seguidas por equipo 36 de Valeria Gomez y Paola Allevato de Mercedes y Rojas del Raleigh Team y fueron terceras, el equipo 71 de Belen Castañares y Anabella Vigo de laprida y Olavarría integrantes del TLG Team.
Entre los caballeros GRAVEL el triunfo fue para Emiliano Grill de C.A.B.A. y entre las damas para la tandilense Gladys Mabel Rebolllo.

Los ganadores por categorías:
Caballeros A: Daniel Nuñez / Daniel Colombini de Lujan y Chacabuco.
Caballeros B: Fabricio Montenegro / Rene Zato de amrcos Paz y Carlos Casares.
Caballeros C: Fernando Posse / Hugo Palazzo de Chivilcoy.
Caballeros D: Jose Luis Cajales / Hugo Davant de Alberti y Chivilcoy.
Caballeros E: Nestor Morena / Luis Carocielli de Gral. Alvear y La Plata.
Mixtos A: Lourdes Tufro / Maximiliano Aiello de Mar del Plata y Tandil.
Mixtos B: Carolina Perez / Emilio San Martín de Mar del Plata.
Mixtos C: Jaqueline Brugnoli / Ariel Martinez de Ramos Mejia y Marcos Paz.
Mixtos D: Rosana Gomez / Rubén Millares de Bragado.
Damas A: Valeria Gomez / Paola Allevato de Mercedes y Rojas.
Damas B: Gabriela Dos Santos / Graciela Torres de Necochea y Pergamino.

Finalizados los arribos y tras una pronta entrega de resultados se procedió a la entrega de los premios para con este acto culminar con esta 12ª y exitosisima edición de la VUELTA DE LOS BOSQUES.

CLASIFICACION GENERAL CLIK ACA

CLASIFICACION POR CATEGORIAS CLIK ACA



Entradas populares