domingo, 29 de septiembre de 2019

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL 3er. DESAFIO DE LOS LEONES -- 29/09/2019 -- BALCARCE

Con la organización del Club de Leones de Balcarce, se realizó hoy en la nombrada ciudad la tercera edición del DESAFÍO DE LOS LEONES, competencia de rural bike en la modalidad Parejas Contrarreloj para Categorías Competitivas e Individual Contrarreloj para Promocionales, con el crono de Kilómetro Infinito y siendo fecha puntable del 11º Campeonato Regional de MTB Rural "KMI".
Las acciones comenzaron pocos minutos después de las 11 hs. hora pactada a tal efecto con las partida de dos equipos cada un minuto y luego de igual forma para promocionales lo que requirió 72 minutos y luego a comenzar las especulaciones sobre los arribos y quienes serían los equipos que podrían la vara cada vez más alta hasta eregirse en los más veloces del día en las 7 categorías competitivas y su general y en las 4 categorías promocionales.
Pasaron 50 minutos luego de la última partida para que arribase el primer equipo, el Team Colner integrado por el local Marcos Rojo y el madariagense Rafael Bonomi (ganadores 3 años atrás de esta vuelta, San Silverio, aunque con otros organizadores) y su tiempo ponía un techo al que muy equipos equipos podrían subirse, aunque pasados 15 minutos treparon a la cima de la general el pilense Miguel Menconi y el castelense Flavio Aristu quienes luego de 9 minutos y 56 segundos resginaban este primer puesto ante el arribo de los balcarceños Juan Pablo Romero y Dario Fabano, quienes pondrían el techo definitivo a la clasificación general del día.
Entre las damas el mejor tiempo fue para las marplatenses Romina Pinilla y Corina Butti y entre los mixtos los mejores de esta divisional y metiendose cuartos en la general, los marplatenses Carolina Perez y Emilio San Martín.
Los ganadores por categoría fueron:
Caballeros A: Juan Pablo Romero y Dario Fabano de Balcarce.
Caballeros B: Marcos Rojo de Balcarce y Rafael Bonomi de Madariaga.
Caballeros C: Miguel Menconi de Pila y Flavio Aristu de Castelli.
Caballeros D: Marcelo Colavita y Hugo Pecorale de Balcarce.
Damas: Romina Pinilla y Corina Butti de Mar del Plata.
Mixtos A: Carolina Perez y Emilio San Martín de Mar del Plata.
Mixtos B: Marilina García de Necochea y Carlos Mayora de Quequén.
Promo Caballeros A: Julian Nieves de Mar del Plata
Promo Caballeros B: Luis Romero de Lobería.
Promo Damas A: Silvia Olivera de Batan.
Promo Damas B: Marime Maceira de Pila.

Al iniciar la entrega de premios el grupo de entrenamiento dirigido por Raúl Colella, archiconocido multiatleta local hizo entrega al Sr. José Rodriguez una placa distintiva por su trayectoria en el ciclismo y su determinación para desandar los 58 km de recorrido junto a su hijo con 74 años de edad.
Luego llegó la entrega de los premios y la distinción a todos los ganadores de las categorías con camisetas especialmente diseñadas por Maillot Indumentaria para con este acto finalizar el evento y dejar la propuesta para el 2020, con esta competencia que crece año tras año y seguramente en la próxima edición no será diferente.
Un trabajo más que loable el del Club de Leones Balcarce que destinará lo recaudado al hospital local y muy destacable la labor del león Jorge Baliña, director general del evento.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA


Entradas populares