domingo, 24 de noviembre de 2019

Comentario y Clasificación del 3er. Rural Bike del Automoto Club Lezama -- 24/11/2019 -- Lezama

Finalmente y luego de un sinfín de suspensionesse pudo llevar a cabo en Lezama el rural bike organizado por el Automoto Club Lezama, competencia con la cual se cumplió con la anteúltima fecha del 11º Campeonato Regional de MTB Rural "KMI".

Hoy con una jornada muy buena, con bastante viento, el cual fue contrasrrestado por un circuíto impecable, "especial para ruraleros y ruteros" como se escucho comentar a los protagonistas.

Fue así que a partir de las 11hs. de acuerdo a lo programada se dio inicio a las acciones con largadas de 2 o 3 participantes cada un minuto, recordamos que la modalidad era contrarreloj individual en un circuíto de 22 kms en el cual las categorías competitivas girarían en 2 oportunidades y las promocionales y promo local darían una vuelta. En total fueron 33 minutos de largadas para luego comenzar con la vigilía y los cálculos al comenzar los pasos por el control de quienes se quedarían con los puestos de privilegio, para esto solo hubo que aguardar 20 minutos cuando el primer ciclísta hizo ingreso al impecable kartodromo del Automoto Club Lezama y a partir de allí comenzaron los pasos por este lugar de todos los competitivos y ya luego el arribo de promocionales y promo local.
Fue victoria de Luis "tole" Romero de lobería entre los caballeros en la general y para Silvia "la doña" Olivera de Batán, ilvanando una serie de 6 victorias que la ponen a escasos puntos de llevarse el campeonato en su divisional y que ya está en condiciones de ser protagonistas en la competitiva (seguramente así será a partir del 2020)

Más tarde y ya con algunos guarismos en carpeta del primer giro que daban una cierta idea del desenlace en el crono final, comenzaron a arribar los protagonistas de la competitiva, y el primero de ellos fue "el gauchito" Juan José Irigoyen de Lezama a quien los locales habían puesto sus fichas para la general, y "el gauchito" no defraudo, marcando un tiempo de 1h 24m 27s a 31,26 km de promedio, registro al cual nadie pudo acercarse, ni poner en riesgo hasta el final de los arribos y que consagró al lezamense como "profeta en su tierra", pegadito a el arribó el platense Sebastián Sirolli que se quedó con el segundo escalón del podio en la general y se completó el top 3 de la general con el arribo del balcarceño Cristian Giuliano, ganador en la última edición de este rural bike, aquella vez en pelotón.

Luego de arribados todos los protagonistas se pasó prontamente a la entrega de premios para redondear una jornada impecable en lo organizativo y climático que dejó para los organizadores un balance positivo con vistas al 2020 para el cual ya están pensando en la 4ta. edición de esta competencia.

CLASIFICACIÓN GENERAL COMPETITIVA Y PROMOCIONAL CLIK ACA

CLASIFICACIÓN DE TODAS CATEGORÍAS CLIK ACA






Entradas populares