domingo, 3 de noviembre de 2019

Comentario y Clasificaciones del 16º Rally en las Sierras de Tandil -- 03/11/2019 -- Tandil

Organizado por la agrupación Tandil BTT se llevó a cabo hoy en Tandil la 16ª edición de la carrera de MTB más convocante de la provincia de Bs. As., el Rally en las Sierras de Tandil, que año tras año reune alrededor de 1500 ciclístas.
El prólogo de la competencia comenzó el viernes y sábado con la acreditación de los corredores y la feria de stands del rubro quienes durante ambas jornadas estuvieron dando colorido a esta fiesta del MTB que para muchos es el cierre de temporada.
El domingo desde bien temprano comenzaron las acciones a las 8 en punto con la largada de los Menores, Juveniles, Sub 23 y Elite, 10 minutos después fue el turno de los Master A1, a 20 minutos de la primer partida largaban los Master A2, a 30 minutos arrancaban los B1, seguidos por los B2 con 40 minutos respecto de inicio de competencia, a los 50 minutos salían los C1 y una hora después del arranque partían los C2, lo propio hacían las Damas a una hora diez minutos del incio y finalmente los D1, D2 y E con 1hora veinte minutos respecto de quienes partían en primer término.
Se especulaba que este año el andar sería más lento por las modificaciones que se realziaron en el circuíto "mucho más duro" opinaban quienes tuvieron oportunidad de probarlo con anterioridad pero apenas pasadas las 2 horas de competencia, el tres arroyense Matías Magiora marcó el primer top de la tarde con un tiempazo que puso la vara tan alta que nadie pudo superarla quedandose con el ordenardor genral y su categoría, la Elite, a segundos nomás arribó el tandilense Maximiliano Aiello, según comentarios hicieron toda la carrera juntos y solo al final Maggiora había podido despegarse unos metros, quedandosé Maxi con el segundo escalón del podio en la genreral, con espectativa se esperaba el arribo de los 2 más ganadores de este rally, Luciano Caraccioli y Cristian Ranquehue que largaron en Master A2, pero hubo un tercer favorito que en la previa no sonaba tan fuerte pero que revirtió la tendencia y se quedó con la categoría y el tercero de la general, el esquelino Marcos Aga.
Entre las damas con autoridad y buena dierencia, más de 4 minutos respecto a su inmediata seguidora, se coronó ganadora, la marplatense Carolina Perez, seguida por Erminda Mecau de Merlo y Nathalia Delgado de Esquel, segunda y terera respectivamente.
Los arribos se fueron sucediendo hasta cerca de las 15 hs. para que luego de la entrega de los resultados se pasara a la ceremonia de premiación y dar así final a una nueva edición de esta Rally en las Sierras de Tandil, el 16º de su historial.

CLASIFICACION GENERAL CLIK ACA

CLASIFICACION POR CATEGORÍAS CLIK ACA

GENERAL FEMENINA CLIK ACA

GENERAL MASCULINA CLIK ACA

Entradas populares