domingo, 8 de diciembre de 2019

Comentario y Clasificación del 2do. DUATLON COSTAYRES -- 08/12/19 -- COSTA DEL ESTE

Se realizó hoy en la localidad balnearia de Costa del Este, la 2da. Edición del DUATLON COSTAYRES que organizó, como es costumbre, el Team Bordenave de Mar de Ajo. La actividad comenzó el sábado por la tarde con el reconocimiento del circuíto a lo que siguió la primer tanda de acreditaciones para continuar hoy desde las 7,30 con el resto de las acreditaciones y últimas inscripciones para luego pasar a la competencia. Con casi 200 personas repartidas entre las 7 categorías de DUATLETAS y las 6 de POSTAS se dió inicio con la partida de los atletas que realizarían un giro de 4kms, para luego cumplimentar 3 giros de 8kms de MTB y finalmente 4kms de atletismo.
Entre los caballeros duatletas que realizaron ambas actividades fue el madariagense Gustavo Borjes, quien luego de ingresar segundo en el primer tramo de atletismo, tomó el mando de las acciones en el Mountain Bike y ya no se bajo de la punta haciendo suya esta segunda edición, lo siguieron en el ordenamiento general, Emanuel Barzan de Pinamar, Mariano Viñas de Pinamar, Héctor Moreno de Santa Teresita y Sergio Videla de Batan, segundo a quinto respectivamente.
Entre las damas duatletas y de punta a punta, el triunfo fue de Mariela "maru" Gerez, seguida por Alejandra Segismondi de San Bernardo, Camila Montenegro de Dolores, Juliana Maglia de Mar de Ajo y Doli Casas de Las Toninas.
Entre los equipos de postas, u atleta y un ciclísta, comandaron las acciones de incio a fin, los pinamarenses, Cristian Hernandez, a pie y Gastón Vazquez en bicicleta, fueron segundos los pilenses, Mauro Orlando, a pie y Miguel Menconi en bicicleta, quedando terceros, otra posta de Pinamar conformada por Lautaro y Emilio López (padre e hijo). Entre los mixtos el triunfo en la divisional A para los madariagenses, Belén Gomez y Jorge Arista y en la divisional B, Florencia y Gustavo Pica (padre e hija), en lo que respecta a las postas de damas, el triunfo fue para las oriundas de Las Toninas, Romina Madril y Yesica Bargas.
Luego de arribados todos los participantes y a la estipulada, se pasó a la entrega de premios, del 1º al 5º en todas las categorías. Con lo cual finalizó una nueva y exitoza jornada en Costa del Este junto al Team Bordenave, que ya se encuentra abocado a la realización de su próximo evento anunciado por el 8 de marzo en este mismo predio, denominado COSTAYRES BIKE RACE, que hará su primer presentación con un circuíto con muchas variantes y atractivos.

CLASIFICACIÓN DE GENERAL DE DUATLETAS Y POSTAS CLIK ACA

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS DE DUATLETAS Y POSTAS CLIK ACA



Entradas populares