domingo, 8 de marzo de 2020

Comnetario y Clasificación del 4to. Rally Bike del Automoto Club Lezama - 08/03/2020 - Lezama

Se realizó hoy en la ciudad de Lezama el 4to. Rally Bike del Automoto Club Lezama con partida y llegada en el predio del kartodromo perteneciente a dicha entidad.
En una jornada plagada de competencias por toda la zona, la convocatoria no fue la deseada pero la  pureba se desarrolló con total normalidad y los participantes en la misma dieron su conformidad con el trazado, con variantes para todos los gustos, grandes rectas, pasto, pasada por un campo, todo lo necesario para hacerla divertida y exigente a la vez.
Las partidas se dieron en 4 tandas, primero los Juveniles, A1, A2 y B1 (no hubo elites), luego el resto de las categorías competitivas, B2, C1, C2, D y Damas Competitivas, quienes girarían en 5 ocasiones al circuíto de 10,7 km. Luego sería el turno de las damas y caballeros promocionales y finalmente los principiantes de ambos sexos.
Casi llegados a los 20 minutos de la primer largada hacía su ingreso al predio la moto guía seguida, en solitario por quien punteaba en el camino, el dolorense Damian Mazzotti, quien tomaba casi un minuto de distancia sobre sus inmediatos perseguidores con quienes había largado, la inquietud estaba en ver que podían hacer los de la segunda largada para descontar los 2 minutos de diferencia en las largadas y fue así que con solo 9 segundos de diferencia pasaban por el control Miguel Menconi (C2), Pablo Frau (B2) y Leonardo Principi (C1) quienes intentaban bajar a Mazzotti del 1 en la general. La segunda vuelta se correspondía con la primera en cuanto a las posiciones pero Mazzotti, siempre en solitario comenzaba a mapliar la diferencia, la cual fue progresivamente agrandandosé, siendo de más de 2 minutos para el registro final, dandolé al dolorense la victoria en este 4to. Rally Bike, fue segundo en la general el platense Frau, tercero el pilense Menconi, cuarto otro plantense, Principi y quinto el belgranense Pablo Ghiringhelli.
Entre las damas de punta a punta la vencedora fue Guadalupe Ruiz, seguida de la campeona argentina de contrarreloj (2013) María Lujan Colman de Dolores y tercera la capitalina Daniela Tortorelli.
Entre los promocionales el ganador fue Leonardo Montenegro y entre las damas Lorena Sabatello, ambos de Dolores.
Entre los principiantes locales fueron vencedores Daniel Canale y Paula Marruedo.
Finalizados todos los participantes y luego de una pronta entrega de resultados se pasó a la entrega de premios en la cual se realizó un reconocimiento a un ciclísta local por parte de la organización, que ya anunció una nueva prueba para el 14 de Junio de este año.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares