domingo, 19 de diciembre de 2021

Comentario y Clasificación del Rural Bike DESPIDIENDO EL AÑO - 19/12/2021 - Gardey

 Se realizó hoy en Gardey (Ptdo. de Tandil) la competencia de parejas en modalidad contrarreloj, organizada por el Tandil Cicles Club, en lo que fue el cierre de actividades deportivas por este año, y, en tono a este cierre fue denominado DESPIDIENDO EL AÑO. Un muy buen número de ciclistas se dieron cita, teniendo en cuenta las diferentes reuniones por fin de año, bailes de egresados y la próximidad de las festividades navideñas, hacían pensar que muchos ya habrían "colgado" sus bicicletas hasta la próxima temporada, pero, los ciclistas se dieron su último gusto y algo más de 100 duplas dijeron presente en esta clásica de la región que en épocas precovid se realizaba en el mes de mayo, se prevee una nueva edición para Mayo 2022.


Las largadas comenzaron apenas pasadas las 10 de la mañana, partiendo 2 equipos cada 30 segundos, lo que demando por más de 25 minutos para poner en actividad al total de los presentes. La espera para el comienzo de las llegadas fue realtivamente corta, 1h10m, hasta que el equipo integrado por Cristian Giuliano de Balcarce y Dario Travella de Tandil pusieron al tope de los registros un tiempo que, a medida llegaban el resto de los equipos perduraba en los más alto de la clasificación y que, luego de arribados la mayoría de los posibles candidatos, no se vería modificado, quedandosé con la categoría A de caballeros y la general del día, entre los mixtos hicieron lo propio Jesica Casaux de San Cayetano y Gabriel Perez de Necochea, entre las damas el equipo triunfador fue el de las olavarrienses Emilia Vles y Anabella Vigo. Segundos antes de las 3 horas de competencia el arribo del último equipo marco el final de la prueba, para que, luego de unos minutos se pasará a la entrega de los premios con lo cual se cerró el evento.

Un nuevo año de competencias ha concluído y ya estamos trabajando en pos del 2022, pero ahora vendrá el tiempo de las celebraciones y vacaciones para reinciar en breve con esta labor. Vaya nuestro infinito agradecimiento a todas las organizaciones que confiaron y siguen confiando en Kilómetro Infinito, para poner la "frutilla del postre" en su labor, con nuestro trabajo, también a todos y cada uno de los competidores con los cuales nos reencontramos cada semana y que nos hacen sentir su afecto en cada oportunidad en que una competencia nos reune, abrazoooooo infinitoooooo, que pasen una hermosa Navidad y que el nuevo año llegue repleto, principalmente de salud, trabajo y obviamente carreras. Flía. KMI.


RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA



Entradas populares