domingo, 8 de junio de 2014

Clasificacion de "ROMPE EL HIELO" - Tandil - 08/06/2014

Tal lo anunciado se llevó a cabo hoy, 8 de Junio de 2014, en Tandil con una discreta convocatoria (76 corredores) una nueva edición del Rally Cross denominado "ROMPE EL HIELO" organizado por Instintos Sobre Ruedas, agrupación que dirige Marcos García.
Desde temprano comenzaron las mangas que se dividian en tres a lo largo del día y que arrancaban con Master D, Damas A y B, Promocionales y Debutantes, todos ellos girarían durante 50 minutos al circuito trazado de 3.700 metros de extensión. En esta primer manga quien mostró el camino y se quedo con la Promo fue Maxi Aiello de Tandil, en Damas A el triunfo para Andrea Carron, en tanto que en Damas B gritaba victoria Daniela Barraza, lo propio hacia Roberto Lopez en Master D y en debutantes Tomás Fernandez. A excepción de López, oriundo de Madariaga el resto fueron podios tandilenses.
Luego de esta manga sería el turno de los Juveniles, Master B1, B2, C1 y C2, manga en la cual mostró el camino el tandilense Alejandro "chato" Tevez ganando la B1, en B2 el triunfo fue para otro tandilense, en este caso Mariano Castro, en Master C1 el balcarceño Gustavo Bibbo quien tuvo como acompañante toda la competencia al ascendente ciclista rauchense Martín Celiberti quien hizo suya la Juvenil y en Master C2 otro tandilense Miguel Romeo se quedo con el 1. Todos ellos giraron durante 1h 15m.
En la manga final partían los Elite, Sub 23, Master A1 y A2. De entrada nomás fue Joaquín Ayala quien tomó la delantera en solitario y repetiria las pasadas por el control durante la 1h 30m de competencia, en Master A1 grito triunfo Andrés Ferreiro, en A2 Andrés Fernandez, todos ellos de Tandil y en Sub 23 el "dragón" de Otamendi Juan IgnacioVillarruel se apropio del triunfo.
Vale destacar la actuación de Gustavo "el goma" Romera, quien partó con 5 minutos de retraso y por escasos segundos quedo tercero en su categoría, pudiendo haber sido el más rápido de esta serie de acuerdo a su actuación en solitario.

Para ver la clasificación completa de la jornada CLIK ACA

Entradas populares