domingo, 23 de noviembre de 2014

Clasificacion del Rally Bike de la Amistad en Maipu // 23-11-2014

Se llevó a cabo hoy, 23/11/2014, en la localidad bonaerense de Maipú, la anunciada competencia de Ciclismo Rural denominda "Rally Bike de la Amistad" que organizó la comisión de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad de dicha localidad bajo la batuta del ciclísta y presidente de la institución Horacio Ernesto "el ídolo" Machado.
Las acciones comenzaron a desarrollarse pasadas las 11 de la mañana con un pequeño retraso que obedeció a dos pinchaduras al momento de largar. Desde el elogiado predio del polideportivo, estadio y pileta cubierta del municipio maipuense se realizó la largada controlada hasta la intersección de las avenidas San Martín y Ayacucho, desde allí empezaron las largadas ofociales. En primer término, Juveniles, Elite, Master A1 y A2, a dos minutos Master B1, B2, C1 y C2, a cuatro minutos de la primer largada partían Master D, Damas A y B Competitivas y en la largda final a 6 minutos de el primer banderazo partían las categorías promocionales y los locales que darían una vuelta al circuíto de 12500 metros. Los competitivos en tanto darín 4 giros y los promocionles 2 giros.
En la primer pasada por la zona de control la punta del camino estaba encabezada por el "toto" Gonzalo Trota, seguido de su coterráneo Raulo Molino, más atras varios perseguidores pero para la general había que ver lo que podían generar los que habían largado de atrás.
En la segunda, tercera y cuarta pasada fue Trota quien marcó la punta con amplia ventaja sobre Molino y el resto de los perseguidores y desde atras arrimaban "el lolo" Menconi y "el beto" Rizzoli en la lucha por la general.
Entre las damas dominio absoluto como el año anterior y como casi todo este año para la tandilense Daniela Barraza quien fue amplia ganadora entre las damas, seguida por la ciclísta local Natalia "nikita" Machado, más atras las tandileses Ivana Chantre y Paola Saporiti se subieron al 3 y 4 del podio y completo la premión de la general la dolorense Daniela Stavrakis.
La definición de la general caballeros quedó en manos de Gonzalo "el toto" Trota quien además de recibir el hermoso trofeo por la general recibió la Copa Homenaje a Rubén Martinez, ciclísta local que falleciera varios años atrás en un accidente y que fue entregada por el padre del homenajeado, segundo en la general fue el pilense Miguel "el lolo" Menconi seguido por José Alberto "el beto" Rizzoli de Maipú, cuarto Raulo Molino y el quinto peldaño del podio correspondió a otro platense, Diego Abdejalek.
La promocional masculina fue apretadísima definida en favor del ayacuchense Marcelo Belmonte seguido por Roberto Pacini de Mar de Ajo (en Castelli habían llegado en forma inversa) y entre las damas el triunfo para la representante de Legroup, la marplatense Rosana Sabatini.
Entre los locales la ganadora entre las damas y de la general local fue Lucrecia Stu, entanto que entre los caballeros el triunfo fue para Hugo Centurión.
Durante la entrega de premios se sorteo una bicicleta playera con el número de corredor que favoreció al local Luis Giusiano.
Finalmente Ernesto Machado se dirigió a los presentes agradeciendo la participación e invitandolos para el 2015.

La clasificación completa haciando CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares