domingo, 14 de diciembre de 2014

Clasificacion y comentario del Rural Bike en Arenas Verdes y puntuación final del 5to Campeonato "KMI"

Arenas Verdes (Loberia) - Domingo 14 de diciembre de 2014.
En un hermoso, soleado y caluroso día, en la pequeña localidad de Arenas Verdes, perteneciente al partido de Lobería, se llevó a cabo la competencia de Rural Bike denominada "El Desafío". Prueba que se llevó a cabo en un circuíto de 21 km donde las categorías competitivas darían dos vueltas al trazado y las promocionales una vuelta. Si bien era un rural bike clásico el mal estado de los caminos y los manchones de arena en la parte costera dieron sus ingredientes para tornarla mas "dura" de lo pronosticada.
A las 10,30 aprximadamente se comenzó con las largadas, en primer término Elite, A1 y A1, al minuto B1, B2, C1 y C2, al minuto siguiente partieron Master D y Damas A y B competitivas, tresminutos más tarde hacían lo propio las categorías promocionales.
Promediando los 40 minutos de comptencia se produjo el primer paso por el control con Ariel Bozzolo y Martín Rossi mostrando el camino, más atras ya se había producido la "caza" por parte de los B1, B2 y C1 de los que habían largado un minuto antes y se podía vaticinar que desde atrás estaría la punta de la general de caballeros. En las damas, pasó en solitario la maipuense Natalia "nikita" Machado que a la postre sería la triunfadora seguida, pero co gran distancia por las necochenses Castro, del Hoyo y la platense Merli quienes dirimian los puestos del 2° al 4° en la virtual general femenina.
Instantes previos al paso de las damas se produjo el arribo de los primeros cuatro promocionales y fue el local Mario Patricio Gomez quien canto victoria sobre Roberto Pacini de Mar de Ajó y los ayacuchenses Fernando Masello y Marcelo Belmonte, tercero y cuarto respectivamente.
Entre las damas promocionales, amplio triunfo Rosa Marina Mayer con mas de 4 minutos sobre su perseguidora más cercana.
Cuando nos ibamos acercando a la hora veinte de competencia se observó la llegada de un competidor en solitario quien sería finalmente el ganador de la competencia general, hablamos de Miguel "el lolo" Menconi de Master B2 quien desde atrás se hizo de la punta y con gran cadencia fue perdiendo competidores que venían a su rueda para arribar con buena ventaja al puesto de control, casi dos minutos después se produjo el arribo de quien sería segundo en la general masculina, Gustavo Bibbo de Balcarce de Master C1, junto con Martínn Rossi, A1 de Necochea y recien en el tercer arribo se completo el top 3 de la general masculina con el arribo de Gustavo "el negro" Rastelli de Master B1 proveniente de Balcarce.
Entre las damas, triunfo absoluto de la maipuense Natalia Machado, seguida de Carina Castro y Eugenia del Hoyo, ambas de Necochea.
La jornada se completó con la apertura de la temporada estival por parte de la intendente de Lobería quien pronunció unas palabras al público presente y a continuación se entregaron los premios de la jornada.
En esta competencia se produjo también el cierre del 5to. Campeonato Zonal "Kilometro Infinito", que se realizó en Ayacucho, Castelli, Maipú y cerró hoy en Arenas Verdes por lo cual también se realizó la entrega de premios del mismo.

Clasificacion por categorias de Arenas Verdes CLIK ACA.

Clasificación por Categorías del 5to. Campeonato "KMI", CLIK ACA.

Entradas populares