domingo, 12 de julio de 2015

Comentario y Clasificacion del Desafio de las 7 Lomas - 12/07/2015 - Sierras de los Padres

En un muy inestable jornada desde lo climatologico, se llevo a cabo hoy, 12 de Julio de 2015, la anunciada competencia "Desafio de las 7 Lomas" que organizo Cesar "el tano" Giuliano en el predio "La Casualidad" de Sierras de los Padres.
La competencia estaba programada para que los ciclistas de la categoria PRO dieran 4 giros al circuito de 18 km, las categorias competitivas 3 giros y los promocionales 2 giros. Finalmente y debido a la lluvia nocturna que anego una parte del circuito se reprogramo el circuito quedando cercano a los 10 km donde los PRo darian 5 giros y los competitivos 4 giros y las promocionales 2 giros.
Alrededor de las 11,15 hs comenzo la prueba con largadas cada 1 minuto, en primer lugar los PRo, luego los Master A, luego Master B y se sucedieron Master C, Master D, Damas Competitivas y finalmente promocionales.
Al arribo de los primeros competidores en la primer vuelta la sorpresa fue grande ya que comenzaron a llegar corredores que habian largado varios minutos mas tarde y los PRO y la mayoria de los A2 no aparecian lo que obligo a un cambio drastico en las acciones y se neutralizo la competencia ya que habia muchos corredores extraviados  producto de la falta de un banderillero en su lugar.
Finalmente se largo todo de nuevo con una vuelta menos para todos y los que se habian anotado en la PRO pasaron a sus respectivas categorias.
Con todo ahora si en orden las pasadas por la manga mostraban a un maximiliano Aiello de Tandil firme en el liderazgo de la competencia masculina al igual que la platense Romina Cecconato entre las damas y que no dejarian esa posicion hasta alzarse con sendas victorias, detras de Aiello en la general masculina arribo Cristian Gonzalez Orono (parrafo aparte para Cristian quien fue el que detecto que se habian extraviado los corredores que iban delante suyo y propuso parar la competencia y volver a largar cuando el venia liderandola, aplausoooossssss por la buen accion) y el tercer escalon de la general masculina quedo para Eugenio Beltramo de Pergamino que en principio estaba anotado en la PRO.
Entre las damas escoltaron a Cecconato en segundo termino Florancia Mileta de Pergamino y tercera Adrian Gonzalez de Santa Teresita.
Entre los promocionales el triunfo fue para Ezequiel Vazquez de San Bernardo entre los caballeros y entre las damas el triunfo fue para Silvina Auer de Necochea.
La jornada tuvo su momento emotivo cunado el organizador del evento entrego una placa al homenajeado del dia, Marcelo Farriols, quien sufriera un grave accidente meses atras durante un entrenamiento y estuviera varios dias en estado reservado, por lo cual se le entrego el premio CAMPEON DE LA VIDA como resaba la plaqueta entregada por Giuliano.
Finalmente se cerro la jornada con la entrega de premios.

Clasificacion completa CLIK ACA

Entradas populares