domingo, 20 de septiembre de 2015

Comentario y Clasificacion del Rural Bike en Loberia - 20/09/2015

Se realizó hoy en Loberia (Bs. As.) el Rural Bike denominado "¿Quien es Quien?" organizado por el Taller Protegido de esta localidad con el crono de Kilometro Infinito.
Una masiva y sorpresiva concurrencia (en la previa había 100 ciclistas inscriptos) casi 150 bicicletas en linea de partida, hizo de esta 5ta. edición la más exitosa de las organizadas hasta el momento en esa ciudad. 
Esta excelente convocatoria fue acompañada de una identica organización por parte de los integrantes del Taller Protegido quienes trabajan a destajo para los discapacitados loberenses.
Las largadas comenzaron a realizarse a partir de las 11, en primer termino lo hicieron las Damas Competitivas, junto con los Master C1, C2 y D; a dos minutos largaron Elite, A1, A2, B1 y B2, a los 14 minutos las Damas Promocionales, a los 16 minutos los Caballeros Promocionales A y a 18 los Promo B. Otro record para esta fue fue la cantidad de participantes en categorías promocionales, 87 en total, quienes realizaron una vuelta al circuito de 25 km. un trazado bien ruralero en el que se desarrollaron grandes velocidades.
En tanto las categorías competitivas darían dos vueltas al circuito, en el primer paso por el control las acciones en el camino eran controladas por Juan Carlos Ottonelo y Miguel Menconi, de Necochea y Pila respectivamente, pero apenas un minuto detrás suyo hizo su paso Gonzalo "el toto" Trotta de Berisso, quien de esa manera se hacia dueño de la general al menos en la primer pasada, detrás de ellos se vio el paso de Romero, Machado, Abdeljaleck, "el chavo" Sosa, "el diente" Martinez y varios más ya mezclados los de la primer largada con los de la segunda. En damas la necochense Eugenia Del Hoyo marchaba firme en la primera posición seguida por la miramarense María Paula Spina.
Al arribo de las categorías promocionales el triunfo en la general quedo en manos de dos necochenses, tanto en dams como en caballeros, Martín Camejo de Promo B y Karina Sanchez de Promo Damas A.
Cuando se diviso el arribo de los primeros en categorías competitivas fue Juan Carlos ottonelo el primero en ingresar a la manga y a su rueda Miguel Menconi, faltaba ver la diferencia alcanzada con el resto de los seguidores, la cual fue suficiente para determinar como ganador absoluto de la general a Gonzalo "toto" Trotta, repitiendo lo hecho hace una semana en Ayacucho y siendo el primero en ganar esta competencia después de un reinado de 4 carreras de "el chavo" Adrián Sosa, segundo se ubicó Juan Carlos Ottonelo y tercero Miguel "el lolo" Menconi.
Entre las damas no hubo variantes y Eugenia Del Hoyo se quedo con la general femenina, seguida por Maria Paula Spina.
La jornada se redondeó con el sorteo de un lechon caliente, una ciclocomputadora que fue ganada en primer termino por "Nacho" Galiana quien la donó y fue sorteada nuevamente y una rápida entrega de premios, la cual fue agrandada para categorias promocionales hasta el 7mo puesto en cada una.
Una vez más el taller Protegido de Lobería brillo con su labor organizativa y programó ya su poóxima competencia para el mes de abril de 2016 en una zona serrana aledaña a la localidad, en breve podremos anunciar donde.

Para ver la clasificación completa CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares