domingo, 11 de octubre de 2015

Comentario y clasificacion del Reto a las 2 Etapas -- 11/10/2015 -- Balcarce

Se llevo a cabo, hoy, 11 de octubre de 2015 en Balcarce la competencia denominada "Reto a las 2 Etapas" organizada por la Escuela Republica Argentina de esa localidad, con la dirección general de Pasion Bike y el crono y la locución de Kilometro Infinito.
En un dia bastante desapacible en el cual se hicieron presentes algunos chubascos sobre el final de la competencia se reunieron cerca de un centenar de ciclístas de toda la zona que enfretarían diferentes retos, en las categorías competitivas 2 vueltas al trazado de 18 km en modalidad pelotón para luego de un breve receso realizar una vuelta tercera vuelta en modalidad contrarreloj partiendo en orden inverso de la general de peloton, o sea el llego último en la mañana por la tarde fue el primero en largar y viceversa.
En tanto para las categorías promocionales fueron 2 giros al mismo circuíto en modalidad pelotón.
A priori y viendo los nombres propios inscriptos se podían pronosticar algunos posibles líderes de la competencia y fue así que el marplatense Emilio San Martín hizo suya la primera manga seguido por el balcarceño Marcos Rojo a quien le sacó una luz que le daba cierta tranquilidad para la segunda manga la cual fue ganada por el balcarceño Dario Fabano que en la primera etapa rompió una cubierta y hubo de abandonar.
Finalmente la clasificación general de las 2 Etapas quedó en manos de San Martín seguido por Rojo y los acompañaron en el virtual podio de la general, tercero Ezequiel Bibbo de Balcarce, cuarto Cristian Giuliano de Balcarce y quinto Flavio Aristu de Castelli. (en el enlace clasificaciones encontraran la general y todas las categorias)
Entre las damas indiscutible victoria de Carolina Perez quien hizo suya las 2 etapas seguida por Selva Pagano de Rauch y la tercer dama en disputa, Lujan Colman de Dolores, sufrió una fuerte caída en la primer etapa lo que derivo en una breve internación antes de ser dada de alta sin mayores inconvenientes. Entre los promocionales el triunfo fue para el marplatense Maximiliano García, seguido por el local, Lucas Lorenzo y la tercer posición de la general promocional quedó empatada entre los loberenses Jorge Riaño y Carlos Gutierrez. Entre las dams triunfo para la local Pamela Herrando, seguida por la necochense Karina Sanchez y la loberense Silvina Luna.
Una rápida y pronta entrega de resultos llevó a una ágil entrega de premios y las felicitaciones de todos los participantes que más allá del cansancio lógico de un trazado intenso aunaron comentarios positivos en cuanto al mismo y fueron totales las felicitaciones para la organziación.

Para ver toda la clasificación completa, general y categorías  CLIK ACA

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Hướng dẫn mua hàng trực tiếp tại web shop taobao com tiếng việt uy tín nhất và dịch vụ nhận đặt mua bánh kẹo mỹ xách tay chất lượng, dịch vụ mua hàng trên aliexpress về Việt Nam uy tín, chia sẻ kinh nghiệm làm sao để mua hàng trên aliexpress và tìm hiểu aliexpress là gì và dịch vụ nhận đặt mua hàng trên Taobao uy tín, giá rẻ nhất hay cách mua hàng trên ebay về Việt Nam tốt nhất và cách mua hàng xách tay Mỹ cho bé chuyên nghiệp tốt nhất.

    ResponderEliminar

Entradas populares