domingo, 13 de marzo de 2016

CLASIFICACION Y COMENTARIO DE LA 8va. VUELTA AL PUEBLO DE PILA -- 13 DE MARZO DE 2016 -- PILA

Se realizo hoy, 13 de marzo de 2016 en Pila el anunciado rural bike, 8va. Vuelta al Puebo de Pila que organizo la Escuela Media Nº 1 de esa localidad con el crono y la locucion de Kilometro Infinito.
Con una aceptable participación de mas de un centenar de corredores provenientes de toda la zona comenzaron pasadas las 11 de la mañana las acciones.
Largando en primer lugar las damas competitivas, seguidas por los Master C1, C2 y D, luego los Master B1 y B2 y detras de estos Master A1, A2 y Elite, que girarian en dos ocasiones al trazado de 25 km y finalmente hicieron lo propio todas las categorias promocionales quienes darían un giro para finalizar en el hermoso predio del Polideportivo Municipal de Pila.
En la primer pasada por el control marcaban el camino, el local Miguel Menconi y el belgranense Claudio Avaca, detras de ellos mezclados corredores de Elite, A2, A1, B2 y otras categorias.
En damas como lo hiciera hace tres semanas en sus tierras lideraba la rauchense Selva Pagano, seguida de la platense Romina Cecconato y la maipuense Natalia Machado, posiciones que se mantendrían de esa forma también en el segundo giro quedando conformada de esa forma la clasificación general femenina.
En tanto comenzaban a llegar los promocionales siendo el vencedor de la misma el florense Enzo Anastacio y entre las damas su coterranea Micaela Batiz.
En tanto se comenzaba a palpitar el final de la competitiva masculina y se comenzaba a especular quien se quedaría con la misma ya que el primero en el camino podia ser o no el vencedor por las difencias de largadas, fue asi que promediando la hora treinta se produjo el primer arribo y también la primer ovación ya que llegaba Miguel "el lolo" Menconi de Pila ganando de esa manera su divisional y quedando en espera de los arribos de los B1, B2, A1, A2 y Elite que habían largado detras de el, un par de minutos más tarde arribaba "la turbina dolorense" Damian Mazzoti poniendo de esata manera su nombre en lo más alto de podio en la general quedando menconi segundo y completo el tercer escalón el platense Raúl "el nene" Savoia. Poco a poco arribaron sin mayores inconvenientes todos los corredores y se realziao la pronta entrega de resultados para comenzar con la entrega de predios y finalizando de esta forma la 8va. Vuelta al Pueblo de Pila, que ya está comenzando a organizar su 9na. edición.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares