domingo, 24 de abril de 2016

COMENTARIO y CLASFICACION DEL RURAL BIKE SOLIDARIO DEL ROTARY CLUB VILLA GESELL - 24/04/2016 - VILLA GESELL

Se realizo hoy, 24/04/2016, en la localidad balnearia de Villa Gesell, el Rural Bike Solidario que organizao el Rotary Club de esta localidad.
Luego de una suspensión la semana pasada por mal clima y con  una llovizna que amenazó con complicar la prueba en la vispera, finalmente el cielo aguanto y la competencia se realizo en condiciones climaticas normales.
Desde bien temprano se realizo la labor de acreditacion para comenzar minutos antes de las 11 con las largadas de las distintas categorias. En primer instancia partieron las Damas Competitivas junto a Master C1, C2 y D. A 2 minutos de estos partieron Master B1 y B2, a 3 minutos despues hicieron lo propio Master A1, A2, Elite y Juveniles. Finalmente a 3 minutos mas tarde partieron las categorias promocionales en una sola largada.
Al ser un recorrido de una sola vuelta a medida que llegaban ya quedaban definidos los puestos en las categorias pero faltaba resolverse la general por la diferencia en las largadas, fue por ello que aunque el primero en arribar al predio del Aeropuerto local fue el madariagense Rafael bonomi, la general quedo en poder del rauchense Jorge Albelo, seguido por el ayacuchense Juan Fernando Figueroa y el ciclista local Juan manuel Escudero para el top 3 masculino, entre las damas la general fue para Selva Pagano de Rauch seguida por Natalia Machado de Rauch.
En promocionales la general masculina fue para Leonardo Lopez de Loberia y entre las damas la ganadora fue Silvina Cardoso de Villa Gesell.

Prontamente se realizo la entrega de premios y se realizaron obsequios a los corredores que acompañaron la entrega de premios hasta el final.

El Rotary Club de Villa Gesell con el auspicio de la Direccion de Turismo Municipal agradecio a los 118 participantes de esta primer competencia de ciclismo rural y ya se esta preparando para una segunda fecha hacia fin de año.

PARA VER LOS RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares