domingo, 14 de agosto de 2016

Comentario y Clasificacion del 1º rally rural de MTB en est. Gorchs - Domingo 14 de Agosto 2016 - est. Gorchs (Ptdo. de Gral. Belgrano)

Se realizó hoy en Est. Gorchs (Ptdo. de Gral Belgrano) el 1º Rally Rural de MTB en dicha localidad que reunió una sorprendente cantidad de 182 bikers en esta primera edición.
Elogios y más elogios recibió la organización liderada por Raúl Etcheveste y Raúl "peco" Pecorelli quienes junto a instituciones y pobladores de Gorchs lograron una SOBRESALIENTE en todos los aspectos organizativos.
Desde muy temprano la pequeña localidad vió transformado su habitual y cansino ritmo al arribo de corredores y acompañantes, que degustarían al finalizar la competencia una vaquillona con cuero que comenzó a asarse a las 3 de la madrugada

La competencia comenzo cercana a las 11,30 hs con largadas cada un minuto, las categorías competitivas darían 2 vueltas al circuíto y los promocionales 1 vuelta.

Desde la primer pasada por el control si bien no comandaba en el camino el reloj marcaba que la "locomotora" de Marcos Paz, Ariel Martinez encabezaba la general, seguido por el "toto" Gonzalo Trotta, Javier Mesa, Jorge Albelo (los tres A1 y los primeros en pasar en el control) y se mezaclaba entre ellos el primero de A2, Diego Abdeljaleck. Entre las damas amndaba Selva Pagano seguida por Romina Cecconatto y Natalia Machado.

El arribo de los promocinales marcaba que al igual que el 9 de julio en Ayacucho, el vencedor era Ricardo García entre los caballeros y Daiana Ottogalli entre las damas, ambos de Olavarría.

Algunas caídas, salidas inmediatas de la ambulancia, todo sin consecuencias mas allá de algunos raspones iban marcando un elevado número de abandonos.

Finalmente y a casi 1h 45' del inicío de competencia llegaba los primeros a la manga de control con una gran definición en el embalaje previo entre los platenses Javier Mesa y Gonzalo Trotta, prevaleciendo el primero y definiendo la A1 en su favor, detrás de ellos ingresaba el rauchense Jorge Albelo, seguido por Ariel Martinez y Diego Abdeljaleck, pasados unos minutos y ya sin posibilidades para otros competidores en la general se pudo confirmar que Ariel "locoomotora" Martinez de marcos Paz era el vencedor de la general, segundo quedaba Diego "onur junior" Abdeljaleck de La Plata, tercero otro platense, Javier Mesa, cuarto Gonzalo Trotta de Berisso y quinto Jorge Albelo de Rauch.
Entre las damas y confirmando lo realizado hasta el momento en todo el 2016, el triunfo fue para la rauchense Selva Pagano, seguida por la platense Romina Cecconato y unos segundos después el tercer puesto se lo llevaba para Maipú, Natalia Machado.

La fiesta finalizó con una pronta entrega de resultados y de premios cuando ya de la vaquillona no quedaban vestigios y para cerrar la jornada se realizó una carrera de niños.

Como comentaramos, altos elogios para la gente de Gorchs y esta primera realización que seguramente tendrá su premio mayor en el 2017 cuando volvamos a anunciar la realización de esta competencia.

Momentos antes de la largada y durante la entrega de premios donde estuvo presente entre otras autoridades el Intendente muncipal de Gral. Belgrano Osvaldo Dinapoli y gran parte de su gabinete, se anunció que lo recaudado en concepto de inscripciones sería donado a dos entidades del lugar, Bomberos Voluntarios de Gorchs. y el Club Atlético Gorchs lo que realzó aún más todo lo allí realizado.


Para ver la clasifiacion CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares