domingo, 25 de septiembre de 2016

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL 4to. DESAFIO DE LA WEB - 25/09/2016 - BALCARCE

Después de dos suspensiones debido a las inclemencias del clima y el mal estado de los caminos, la tercera fue la vencida con un increible día a puro sol y casi sin viento, se llevó a cabo hoy en la serrana localidad de Balcarce, el 4to. Desafío de la Web, competencia de Contra Reloj en Parejas para categorías competitivas con un recorrido de 55 kms. y Contra Reloj Individual para Categorías Promocionales con casi 250 bicicletas en línea de partida.
El epicentro del evento tuvo lugar en el Cerro El Triunfo tomando como lugar del partido el hermoso anfiteatro municipal enclavado en medio del mencionado cerro a pocas cuadras del centro de la ciudad.
Luego de las acreditaciones comenzaron las largadas de a un equipo cada 30 segundos o cada un minuto dependiendo de las categorías.
Poca actividad pudimos observar en el lugar debido a que largaban hacín todo el recorrido y luego llegaban y como la modalidad lo marca no es necesario llegar delante un equipo de otro ya que se puede ganar desde atras con solo descontar algunos segundos en realación al otro equipo.
Los primeros en arribar fueron el equipo CS Full Training-Scatt-Optitech de Corina Butti y Sergio Ramos y de Natalia Machado y José entre quienes estaba la punta de los equipos mixtos ya que el otro equipo favorito, Ferrocarriles Argentinos, integrado por Carolina Perez y Emilio San Martín sufrió una pinchadura a escasos segundos de iniciada la competencia lo que los relegó de la pelea, quedandosé con el liderazgo en la general de Mixtos el equipo "El Rayito ii" de la maipuense Natalia "nikita" Machado y José "el beto" Rizzoli de Gral. Guido.
Entre las equipos de damas la diferencia obtenida en los relojes por la tandilense Fernanda San Martín y la lapridense Belén Castañares del equipo Tandil-Laprida MTB, las hizo dueñas de esa general.
Y entre los caballeros los equipos favoritos iban arribando y sus integrantes comparando tiempos para dilucidar quien ganaba la ansiada general, la cual este año y por una diferencia de 23 segundos fue para el Team Colner integrado por Rafael "el inoxidable" Bonomi de Madariaga y Marcos "marquiño" Rojo de Balcarce, siendo sus inmediatos seguidores en la general y la categoría Caballeros "A" el platense Gonzalo "toto" Trotta y el balcarceño Dario "capi" Fabano del equipo Top Mega / Scatt-Optitech, completaron el top 3 de la general el Balcarceño Cristian Giuliano y el marplatense Enrique "quique" Raineri del equipo Pompi.
Una vez arribados todos los equipos y luego de una pronta entrega de las clasificaciones se procedió a la entrega de los premios y los sorteos de sponsors y de locales que estuvieron presentes en la competencia.
Se recordó durante la ceremonia de entrega de premios a Osvaldo Baztarrechea, un incansable colaborador del ciclismo balcarceño que falleciera días anteriores a la competencia y también se anunció para el 2017 la quinta edición de esta competencia convertida ya en un clásico del MTB Rural por equipos.


CLASIFICACION COMPLETA CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares