domingo, 18 de septiembre de 2016

GRAN RURAL BIKE CIUDAD DE DOLORES - 18/09/2016 - DOLORES

Se realizó hoy en la Ciudad de Dolores el Rural Bike homónimo organizado por los ciclístas José Luis Gates y Fabian Peirano con el auspicio de la municipalidad local y el crono de Kilómetro Infinito, competencia que fue a su vez fecha puntable del Campeonato Zonal "10º Aniversario de KMI".
El hermosísimo Centro de Actividades Nauticas de Dolores fue el epicentro de la prueba donde desde horas tempranas comenzaron a llegar ciclístas de la zona para emprender las 5 vueltas pactadas en categorías competitivas y 3 en promocionales. Fue así que pasadas las 11:30 hs realizadas todas las acreditaciones se comenzó con las acciones largando en primer término Juveniles, Elite, A1 y A2, seuidos a 2 minutos por B1 y B2, a 4 minutos por C1 y C2, a 6 minutos Master D y Damas Competitivas A y B y por último las categorías promocinales de ambos sexos.
En las primeras pasadas por el control marcaban el camino Enrique raineri y Jesús Dospital en la rama masculina y entre las damas la maipuense Natalia Machado hacía lo propio con un ritmo cada vez más vertiginoso que lallevó a ocupar el 15º puesto en la general del día ganado obviamente su categoría y la general femenina, segunda en la general fue la platense Mariela Carosio y tercera Adriana Gonzalez de Santa Teresita quien a su vez ganó su categoría.
Entre los promocionales el triunfo quedó en la tercer pasada por el control para Agustín Ramirez seguido de Gonzalo Gomez, ambos de Dolores y pupilos del conocido "pucho" Gomez. Entre las damas de la promo el triunfo holgado y en soledad fue para Sofía Martínez de Madariaga.
En tanto en la categorìa principal Enrique Ranieri marcaba diferencias y llegaba en solitario a completar los 5 giros quedando en espera de saber si la general quedaba en su poder o entre los B1 y B2 podía haber alguien que descontara distancias y aunque no lo hubiesen superado recuperasen algunos segundos de la diferencia de largadas, fue así que hubo que esperar la llegada de Hugo Palavecino de Miramar y Luis Borsato de Santa Teresita quienes venían fuerte de atras y eran los únicos en condiciones de arrebatarle la general a Ranieri, de estos dos B2 y luego de hacer toda la carrera juntos se observó la llegada de Palavecino unos cuantos segundos antes que Dospital lo que lo catapulto al segundo lugar del ordenador de general pero no alcanzó para destronar a Raineri que de esa manera se quedó con este 1º GRAN RURAL BIKE CIUDAD DE DOLORES, segudno fue Palavecino y completo el top 3 entre los hombres el necochense Marcelo Sierra.
Finalizados los arribos hubo una vuelta participativa y al arribo de estos se realizó la entrega de premios y los innumerables sorteos que tenía la organización, como para que nadie se vaya sin su regalito los cuales incluían los sorteos de una bicicleta playera y una de MTB.
Finalmente el secretario de Dolores se dirigió a la concurrencia y prometió redoblar la apuesta para el 2017, año del bicentenario de Dolores.
Por último los organizadores se despidieron y agradecieron el acompañamiento de los 135 bikers que acompañaron esta propuesta que por todos fue calificada de excelente y que ya agendaron para el 2017.

Para ver la clasificación completa CLIK ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares