domingo, 28 de mayo de 2017

Comentario y Clasificacion del Rural Bike "2da.VUELTA AL PARTIDO DE LEZAMA" - 28/05/2017

En una jornada casi ideal para la práctica de deportes al aire libre, se llevó a cabo hoy en Lezama el rural bike "2da. Vuelta la Partido de Lezama" organizado por la agrupación Tricotasport, competencia que a su vez cerraba el campeonato 6 Ciudades organizado por Kilómetro Infinito, auspiciado por las organizaciones de Pila, Castelli, Gral. Guido. Villa Gesell, Lobería y Lezama lugares en los cuales los competidores fueron sumando puntos para la definición de la jornada.

Con un pequeño cambio de sede, en principio la competencia partiría desde el kartodromo lezamense pero un cambio en las fechas de esta especialidad forzo el cambio y se volvió a la antigua sede que albergó varias fechas en años anteriores del rural bike, la Sociedad Rural de Lezama, lugar que daba un atractivo extra en el final de cada vuelta ya que los ciclístas giraban por las calles internas del predio entre los corrales del predio ferial.

Debido a varios infortunios en la previa el horario de largada se corrio hasta las 11,30 hs momento en el cual largaban los Elite, seguidos cada un minuto por A1, A2, B1, B2, C1, C2, D, Damas A y B competitivas, Damas Promo, Promo Caballeros B y finalmente los promo A.
Las categorías competitivas girarían en 5 ocasiones al trazado propuesto, el cual fue muy elogiado por los participantes (merito del arduo trabado de Carlos Marruedo, colaborador local de la organización) y los promocionales lo harían en 3 ocasiones.

La primer pasada por la zona de control no se hizo esperar mucho ya que después de los 11 minutos que duraron las largadas, llegando al minuto 17 el puntero en el camino aparecía en solitario por los corrales de la rural, era el local Juan José Irigoyen quien fuera seguido de cerca por el balcarceño Marcos Rojo y el platense Gonzalo Trota, más atras un nutrido pelotón y casi un par de minutos después el andar implacable de Ariel "locomotora" Martinez hacía presagiar que desde atras se venía el descuento por la general.

Entre los promocionales mostraba el camino Carlos Massenzio de Brandsen en los dos primeros giros aunque en el giro final quien llegaría en primer término quedandosé con la general promocional era el dolorense Hugo Dalmas que a su vez ganaba la Promo de Caballeros "A".
Entre las damas y viniendo desde atras ya que en la prime vuelta pasara un poco relegada respecto de sus contricantes, el triunfo fue para la tigrense Anabela Monardez.

El continuo paso de los competidores hizo que el público tuviera espectáculo permanente y finalmente cuando promediaba la hora veinticinco de competencia la aparición con unos metros de ventaja del hombre de Vairo, Ariel "locomotora" Martinez marcaba el final de la competencia y se quedaba con el 1 en la general masculina, seguido por el hombre de Colner, el balcarceño Marcos Rojo y el representante de Top Mega, Gonzalo "toto" Trota.
Entre las damas la punta la hicieron y la definieron solitas todas las vueltas la rauchense Selva Pagano y la maipuense Natalia Machado, 1 y 2 femenino respectivamente.

Llegados todos los competidores se entregaron prontamente los resultados y cuando que se venía el agua se concretó la entrega de premios de la fecha y también del Campeonato 6 Ciudades.
Los sorprendidos organizadores de la prueba (debido a la gran concurrencia, 146 bicicletas) agradecieron a traves del locutor del evento a los corredores y al municipio local por la cooperación recibida para la realización de este segundo evento en la ciudad.

CLIK ACA PARA VER LOS RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares