domingo, 25 de junio de 2017

Comentario y Clasificacion de la 10ma. VUELTA DE LOS BOSQUES, ESPECIALIZED - 25/06/2017 - Cerro Leones (Tandil)

Se llevo a cabo hoy en Cerro Leones (Tandil) la 10ma. edición del Rural Bike denominado "Vuelta de los Bosques - Especialized" organizada por la agrupación TandilBTT con el crono de Kilómetro Infinito.
Desde horas tempranas y como dice el dicho "perdido en la serrazón" los integrantes de la agrupación comenzaron el armado de la zona donde largarian los equipos y donde arribarían luego de desandar los 55 kms de recorrido.
Dentro de la escuela local, en tanto, se realizaba la acreditación de los equipos que no la realizaron el sábado en el centro de la ciudad.
A las 11hs en punto y como es costumbre del Tandil BTT comenzaron las largadas cada 1 minuto con 4 equipos por línea lo que llevaría a una hora y cuarto de largadas.
Casi llegando a las 13 hs comenzaron a divisarse los primeros equipos y desde ese momento hasta las 15,30 hs fue un sin parar de arribos, con caras exhaustas, risas, anécdotas y demás.
Como en toda contra-reloj se comenzaba a especular con quienes se llevarían las respectivas categorías (10 en total) y las generales.
Con el arribo de los últimos equipos ya el grueso de corredores podían ver sus colocaciones y protamente se pasó a la entrega de premios para finalizar con esta una nueva y exitosa edición de la VUELTA DE LOS BOSQUES, aunque no fue anunciada se estima que la edición 2018 tendrá lugar en este hermoso paraje serranos a fines de junio del citado año.

CLASIFICACIÓN COMPLETA CLIK ACÁ

Entradas populares