domingo, 4 de junio de 2017

Comentario y Clasificacion del 6to. Desafío de las Tres Cruces - 04/06/2017 - Ayacucho

Organizado por el Ateneo Deportivo y Cultural de la ciudad de Ayacucho, bajo la dirección general de Kilómetro Infinito, se realizó hoy, 4 de junio de 2017 en la ciudad de Ayacucho la sexta edición del "Desafío de las Tres Cruces", competencia de rally bike, que este año tuvo su primer edición en modalidad Contrarreloj en parejas, cambio que al parecer fue muy bien recepcionado por los ciclístas quienes coparon el predio de la Chacra Municipal "Juan Manuel de Rosas" de esta ciudad y que marcaron un nuevo récord de inscriptos para esta prueba y también para las competencias de MTB en Ayacucho.
Desde horas tempranas comenzó la actividad con la acreditación de los casi 200 competidores que se acercaron a la capital nacional del ternero para desandar los casi 50 kilómetros de competencia que proponía la organización.
Con largadas cada un minuto y en líneas de 3 o 4 parejas fueron partiendo en primer término las categorías competitivas quienes girarían en dos ocasiones al circuito y finalmente los promocionales que daría una vuelta al trazado.
Promediando los 50 minutos del inicio de la competencia comenzaron a pasar por el control los equipos y comenzaban ls especulaciones sobre quienes lideraban en las categorías y en la general, lo cierto es que tanto en el primer giro como en el segundo, la general del día quedo en manos del equipo POMPI de Cristian Giuliano y Sergio Franqui de Balcarce y Necochea respectivamente, quienes fueron seguidos en el orden general por Miguel Menconi de Pila junto a José Rizolli de Guido, los marplatense Enrique Raineri y Matías Odriozola, los tandileses Pablo Funaro y Ezequiel Cuevas y en quinta ubicación el local Miguel Hidalgo (p) junto al olavarriense Fabricio Irigoyemborde.
En las promocionales el triunfo en la general fue para el balcarceño Diego "el lobo" Ledesma fue el más veloz de la divisional masculina y en la rama femenina el triunfo para la guidense Lucrecia Stutz.
La competencia se desarrolló con total normalidad y fue muy elogiada por los bikers.
Arribados todos los equipos se realizó rapidamente la entrega de resultados e intantes después la entrega de los premios, del 1º al 10º en cada categoría para luego dar final al evento no sin antes realizar los agradecimientos pertinentes y dejar instalada la invitación a repetir la prueba en 2018.

Un nuevo y exitoso DESAFÍO DE LAS TRES CRUCES se llevó a cabo, el Ateneo Estrada agradece a todos los que lo hicieron posible y los invita a una nueva edición.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares