domingo, 23 de julio de 2017

Comentario y Clasificacion del RURAL BIKE DE LA INDEPENDENCIA -- 23/07/2017 -- Paraje Pavón

Finalmente la tercera fue la vencida y en el día de hoy, 23 de julio de 2017, se pudo llevar a cabo en Paraje Pavón (Ptdo. de Lavalle) el RURAL BIKE DE LA INDEPENDENCIA organizado por el team Bordenave, después de que los dos fines de semanas anteriores por motivos climáticos no pudiera realizarse.
Esta competencia fue a su vez la 1º fecha puntable del CAMPEONATO REGIONAL DE RURAL BIKE DEL SUDESTE BONAERENSE organizado por Kilómetro Infinito y auspiciado por las organizaciones de cada localidad donde ha de desarrollarse (ver info en esta misma página).
Desde las 8,30 hs tal lo pactado comenzó a realizarse la acreditación de los 107 competidores que se dieron cita en Pavón, para comenzar las acciones unos minutos después de las 10,30 hs.
En la previa se barajaban varios nombres para llevarse la general del día pero al haber largadas diferenciadas cada 2 minutos en la competitiva y cada 1 en la promo y principiantes había que esperar el arribo de los punteros de cada categoría.
Fue así que en las dos vueltas el balcarceño Cristian Giuliano (de muy buena temporada y con grandes expectativas para el Argentino de Rural Bike a realziarse en 15 días en Santa Fe) mostró el camino en solitario y llegó a la meta con buena ventaja respecto de sus seguidores, pero los cronómetros estaban atentos al arribo del hombre de Pila, Miguel "el lolo" Menconi, quien en el primer giro había registrado 3 segundos menos que Giuliano.
Fue así que en una llegada colectiva con caída incluída de otra balcarceño, Carlos Riccillo, quien aventajo en el último sorpasso aventajo a Roberto Amigorena y a Cristian Gonzalez Orono con quienes había largado junto.
Finalmente la general quedo para el pilense Miguel Menconi, segundo Cristian Giuliano de balcarce, seguido por su coterraneo Carlos Riccillo, cuarto Roberto Amigorena de Mar del Plata y quinto otro marplatense Cristian Gonzalez Orono.
Entre las damas el triunfo para la necochense Silvina Auer.
En promocionales victoria del marplatense Ariel San Millan en la rama masculina y entre las damas Estefania Desteban de Loberia.
Entre los principiantes masculinos el platense Luciano Santín fue el ganador y entre las damas la guidense Karina Seguismondi.
Una pronta entrega de resultados por parte de KMI llevó a una ágil entrega de premios y el anhelo de la organización de poder repetir esta experiencia el próximo año en esta localidad, también se anunció para 2018 el 4to. Rally Bike de Costa del Este para el domingo 6 de Mayo.

CLASIFICACIÓN COMPLETA CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares