domingo, 6 de agosto de 2017

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL RALLY BIKE "RECONOCIMIENTO A GUSTAVO BIBBO" -- 06/08/2017 -- BALCARCE

Se llevó a cabo hoy, 6 de agoste de 2017, en Balcarce (Bs. As.) la competencia de Rally Bike denominada "RECONOCIMIENTO A GUSTAVO BIBBO" organizada por la Escuela Nº 6 de esta ciudad con la cual un grupo de amigos de este reconocido ciclista local tributaban toda una vida de ciclismo y de ejemplo de caballerosidad dentro y fuera de las pistas como destacaron todos los familiares, amigos y conocidos de Gustavo.
La actividad en el hermoso Cerro El Triunfo comenzó a las 8,30 con las acreditaciones para a las 11 en punto tal lo pactado comenzar a largar por categorías, iniciaron los Elite, a un minuto A1, a dos minutos A2, a tres minutos B1, a cuatro minutos B2, a cinco minutos C1 y a seis minutos C2, D y Damas Competitivas "A" y "B" cerraban las largadas de categorías competitivas. Un minuto más tarde largaban las Damas Promocionales, otro minuto después Promo Caballeros B y finalmente la Promo Caballeros A.
Los caballeros competitivos darían 4 giros a un trazado de 13 km denominado por locales y foráneos de "muy duro". Las damas competitivas darían 3 giros y las categorías promocionales 2 vueltas.
En la primer pasada marcaba el camino Dario Fabano junto a Juan Pablo Romero, el primero A1 y el segundo Elite, lo que marcaba que Fabano estaba colocandosé al tope de la clasificación al menos hasta alli. Más atras los marplatenses Odriozola y Raineri de A2 y muy cerca de ellos "el inoxidable" Rafael Bonomi de B2 y Andres Palavecino también de B2 se colocaban en la general 2º y 3º.
Entre las damas lideraba la balcarceña Pamela Herrando, seguida de la necochense Silvina Auer y la marplantense Paula Valentini situación que permanecería inalterable durante los tres giros a cumplir dejando sellada de esta forma la general femenina del día.
Entre los promocionales el balcarceno Hernan Donofrio se alzaba con la clasificacion general promocional y la loberense Estefanía de Esteban hacía lo propio entre las damas luego de haber sufrido un accidente antes de la largada lo que no le resto rendimiento.
La última de las 4 vueltas entre los caballeros competitivas marcaba un tiempo inalcazable para Dario Fabano quien se erigía como el ganador de la competencia y un pequeño cambio en el segundo escalón de la general luego de que la cadena dejo afuera al "Rafa" Bonomi y una muy buen cuarto giro para el marplatense Matías Odriozola quien se colocaba segundo en la general quedando en el tercer lugar del podio el miramarense Andrés Palavecino.
Luego del arribo de todos los competidores se realizarón la entrega de plaquetas y presentes al homenajeado, Gustavo Bibbo por parte de sus amigos, la escuela Nº 6 y la Dirección de Deportes local, para luego pasar a la entrega de los premios y de los innumerables sorteos de los auspiciantes que sumado a la comida que se otorgó a los corredores, la mesa de dulces, de tortas y chocolate caliente hizo que las felicitaciones estuvieran a la orden del día para con los organizadores.
Luego de esto se proyecto un video con imagenes de la carrera de Bibbo durante el cual se escucharon palabras de su madre, esposa, hijos y amigos que además de emotivos no hicieron más que destacar la excelencia, no solo de deportista sino de persona del SEÑOR GUSTAVO BIBBO.

CLASIFICACIONES COMPLETAS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares