domingo, 24 de septiembre de 2017

COMENTARIO Y CLASIFICACIÓN DEL 9no. RURAL BIKE "¿QUIEN ES QUIEN? - LA REVANCHA" - 24/09/2017 - LOBERÍA

Se llevó a cabo hoy, 24 de Septiembre de 2017, en la ciudad de Lobería, la competencia ciclística en la modalidad Rural Bike, organizada por el Taller Protegido de esa localidad, denominada "¿QUIEN ES QUIEN? - LA REVANCHA" 9na. Edición (vale recordar que el Desafío se corrió en el mes de mayo).
El epicentro del evento fue el hermoso Parque Narciso del Valle (natatorio municipal de la localidad) lugar desde el cual los competidores partirían y llegarían cumplimentando las categorías competitivas 3 vueltas, las promocionales 2 vueltas y los principiantes 1 vuelta, al trazado de 16,5 km.
Pasadas las 11 de la mañana comenzaron las largadas con intervalos de 2 minutos partiendo en primer lugar los Elite, A1 y A2, luego los Master B (1y2), seguidos por los Master C en sus dos divisiones, luego Master D y Damas Competitivas, la Promo Local para mayores de 50, los Caballeros Promocionales A, seguidos por los B y por último la Promo Damas y los caballeros principiantes, no hubo Damas inscriptas en la divisional Principiantes.
Casi llegando a la media hora del inicio se dio el primer paso por la zona de control, quienes mostraban el camino eran Roumec y Franqui, seguidos unos minutos más tarde por Giuliano, Di Fiore, Gonzalo Marcos y Bozzolo. Ordenamiento que cambiaría en la segunda vuelta y no se modificaría en la tercera quedando como primero en el camino y en la general el balcarceño Cristian Giuliano quien sigue sumando generales en su historial personal, quedó segundo el necochense Santiago Roumec y tercero el loberense Marcos Gonzalo.
Entre las damas la victoria de punta a punta para la necochense Mónica Espende seguida por la geselina Silvina Cardoso.
En la promo el triunfo para otro balcarceño, Hernan Donofrio y entre las damas otra necochense, en este caso Maribel Fernandez.
En la promo local para mayores de 50 años, triunfo de Hugo Erreguerena y en Principiantes Locales Renzo Barraza.
La jornada se cumplimentó con la carrera para niños, clasica de esta organización y finalmente la entrega de premios y los innumerables sorteos realizados durante la entrega, además de los trofeos en las categorías y las generales de ambas distancias, los ganadores de cada categoría recibieron un voucher para dos personas para visitar la Termas de Médano Blanco en Necochea.
Como ya nos tiene acostumbrados EXCELENTE labor y organización del Taller Protegido Lobería quien siempre suma sorpresas para que los corredores se sientan más que a gusto y se ve reflejado en cada ocasión ya que estos responden a su propuesta.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares