lunes, 16 de octubre de 2017

Clasificacion y Comentario del Rural Bike del Instituto Inmaculada Concepcion - 16/10/17 - Rauch

Luego de una suspensión por las inclemencias climáticas en septiembre se pudo llevar a cabo hoy, 16 de octubre de 2017, el rural bike del Instituto Inmaculada Concepción de Rauch con largada y llegada en el imponente Polideportivo de esta ciudad.
Pasados apenas unos minutos del horario pactado para largar se inició la competencia con una largada controlada que cruzó toda la ciudad pasando por el centro de la misma, el edificio del colegio organizador y llevó a los participantes al extremo sur de la ciudad desde donde comenzaron las largadas por categorías. Primeramente lo hicieron los Master D y Damas Competitivas, a dos minutos los Elite, A1 y A2; a cuatro minutos los B1 y B2, a seis minutos C1 y C2; luego llegó el turno de las Damas Promocionales pasados 10 minutos del inicio y finalmente con 12 minutos de la primer largada partieron los Caballeros Promocionales Menores, A y B.
Pasada casi una hora del inicio de las acciones arribo el primer competidor, fue de la categoría promocional quedándose con su divisional y la general el rauchense Diego Lacoste, entre las damas fue Eliana Rafeca quien gritó victoria en la promo.
Fue así que arribaron la mayoría de los promocionales cuando se divisó la llegada de la segunda moto guía y detrás de esta un par de competidores que dirimían el primer puesto en el camino, entre ellos un furioso embalaje desde lejos del balcarceño Cristian Giuliano sobre el olavarriense Juan Gundel lo depositó en la zona de control en primer lugar asegurándose de esa forma el 1 en la elite quedando en espera de lo que pudieran hacer los Master B y C para descontar los 2 y 4 minutos respectivos de sus largadas, cuestión que no fue así lo que proclamó a Cristian Giuliano como ganador absoluto de la general, segundo Juan Gundel, tercero se ubicó Mateo Ponce de Tapalque, cuarto Diego Sporteli de Coronel Suarez y quintos compartiendo la posición con igual registro los olavarrienses Ricardo García y Diego Pereyra (que largaron en diferentes tandas por ello no se vieron en la llegada).
Entre las damas dominio y triunfo absoluto para la local Selva Pagano que marco una diferencia de 20 minutos sobre su inmediata seguidora Ariadna Gonzalez de Las Flores y tercera se ubicó a 40 minutos de la lider Nélida Prado de Azul.
Una pronta entrega de resultados dio paso a la ceremonia de entrega de premios en la cual el director del Instituto felicitó y agradeció a los participantes por acompañar esta propuesta y luego si se entregaron los premios en las categorías y las generales, para dar así fin a la jornada.

Para ver los resultados completos CLIK ACA


1 comentario:

  1. increible los primeros de la promo casi los mismos promedios que los de la general, habria que hacer correr los de la promo en la promo y y los otros en sus respectivas categorias, siempre pasa lo mismo en el ambiente.

    ResponderEliminar

Entradas populares