domingo, 26 de noviembre de 2017

COMENTARIO Y CLASIFICACION DEL "DESAFIO DE LOS LEONES" -- 26/11/2017 -- BALCARCE

Con la organización del Club de Leones Balcarce y como punto de epicentro en el Colegio San José de la localidad serrana, se llevó a cabo el "DESAFÍO DE LOS LEONES". Competencia de MTB Rural en la modalidad Parejas Contrarreloj para categorías competitivas que realizarían un exigente circuito de 58 kms tal la geografía del lugar y para categorías promocionales un trazado de 35 km en modalidad Individual Contrarreloj.
A partir de las 11:20 de la mañana comenzaron las largadas de las parejas, una por minuto y al terminar estas comenzaron los promocionales cada 30 segundos.
Luego de una hora y cuarto de largadas solo restaba esperar el arribo de los competidores para comenzar con la toma de tiempos y las especulaciones del momento sobre quienes ganaban las categorías y la general.
Sin grandes sorpresas se dieron los ganadores que se podía predecir en las categorías y fue en los Mixtos "A" donde no hubo ninguna diferencia entre el binomio compuesto por Xoana Acosta y Daniel "el ñato" Celaya quienes con idéntico tiempo empataron el primer puesto en la categoría y el cuarto de la general con la dupla del Imperial Cord compuesta por Natalia "nikita" Machado y Maximiliano Aiello.
En Damas Competitivas el triunfo para las necochenses Noelia Jocano y Karina Sanchez, en Mixtos B, Gabriela dos Santos de Necochea y Jorge Riaño de Lobería, en Caballeros A los balcarceños Marcos Rojo y Cristian Giuliano, en Caballeros B, Miguel "el lolo" Menconi de Pila y Flavio Aristu de Castelli y en Caballeros C, los balcarceños Gustavo Bibbo y Sergio Gianera.
En Promo Damas, Salome Niñerola de Sierra de los Padres, en Promo Caballeros A, Lucas Ramirez de Quequen y en la Promo B masculina, Walter Gallo de Mar del Plata.
La general competitiva fue para la dupla, Menconi/Aristu, seguidos por Irigoyemborde/Hidalgo y completaron el podio de la general Carral/Riccilo, las tres parejas de la categoría B de caballeros.
Luego de finalizada la competencia, el Club de Leones en las palabras de Jorge Baliña, principal referente de la organización se dirigió al público y agradecer que por su intermedio el Club de Leones puede seguir con su loable labor social de ayudar a quienes lo necesitan, en este caso se trabajo en pos del Hospital Municipal de Balcarce.
Finalmente se entregaron los premios y en la post competencia se fijo la fecha probable para el 2018, que será el DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE, a agendarlo.

RESULTADOS COMPLETOS CLIK ACA

Entradas populares